Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Simone Lejour ¿Cómo planear una boda?

Simone Lejour ¿Cómo planear una boda?

Gente

La directora de Cartagena Bridal Week traerá a expertos de Nueva York y Argentina a su feria en la Heroica, el 9 y 10 de septiembre.
Simone Lejour creó Tendencias en 2012 y tuvo como invitado a Preston Bailey, preferido por millonarios como Ivanka Trump y Catherine Zeta-Jones. Foto: ©Andrés Rozo/14.
Por: Edición 28814/8/2014 00:00:00
Simone Lejour Araujo, bogotana de sangre belga y esposo cartagenero, se fue a vivir hace mucho tiempo a la Heroica y allí se consolidó como una de las mejores organizadoras de bodas del país. Después del éxito de dos ediciones anteriores, este año tendrá como invitados especiales al Cartagena Bridal Week a los editores de la revista Martha Stewart Weddings: Peter Callahan y Matthew Robbins, quienes hablarán de las últimas tendencias en el catering y la decoración de bodas. La wedding planner argentina Bárbara Diez; el especialista en bodas de destino, Michelle Rago, y el fotógrafo Terry Gruber, completarán el grupo de conferencistas. Simone Lejour le sumará más puntos a su exitosa carrera, ya que logrará reunir en un conversatorio a la especialista en moda y belleza, Kika Rocha, con los colombianos Harry Sasson y el fotógrafo Juya Gentil, entre otros.
LO MÁS VISTO