Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Silvio Berlusconi se casa con una sardina

Silvio Berlusconi se casa con una sardina

Revista Jet-set

En plena ruina de su carrera política, el fogoso ex primer ministro italiano dice haber reencontrado el amor en una joven 49 años menor que él. Pero se rumora que el romance es una farsa.
El ex primer ministro sale con Francesca hace dos años y medio. Ella dice haber puesto fin a los despilfarros en las casas del millonario y eso a él lo tiene impresionado. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 27023/10/2013 00:00:00
El oprobio no le da tregua al expremier italiano, luego de ser el hombre más poderoso y querido de su país por cerca de dos décadas. El nuevo capítulo de la deshonra en que ha caído el célebre Cavaliere corre por cuenta de su romance con Francesca Pascale, quien hace poco le dijo a Vanity Fair que piensan casarse, pese a que él le lleva casi medio siglo. Pero según una actriz búlgara llamada Michelle Bonev, el noviazgo es una farsa, pues Francesca es lesbiana y nunca ha estado con un hombre. “Es una mujer ambiciosa y quiere ‘coronar’, no tiene los más mínimos escrúpulos. Proviene de un vecindario pobre de Nápoles y por ser la esposa de Berlusconi está dispuesta a hacer lo que sea”, afirmó Bonev, antes de rematar con la revelación de que ella misma ha sido algo más que una amiga para Pascale.

Berlusconi, por su parte, no es inocente en esta trama, sino que sabe perfectamente de las preferencias de su prometida, sostiene Bonev, quien también conoce al político y magnate de los medios. “Silvio decidió anunciar este matrimonio con Francesa porque así podrá seguir divirtiéndose con ella y otras ‘amiguitas’ sin ser juzgado por la gente”, explicó la búlgara en una explosiva entrevista para la televisión local. “A ella le gustan las jovencitas y para él esto es conveniente porque tiene un montón de muchachitas con las que los dos pasan buenos momentos”, contó. Michelle también informó que desde que Francesca llegó a la casa de él nada ha cambiado. Las fiestas salvajes con mujeres de muy corta edad siguen. En otras palabras, el bunga bunga, las orgías que Berlusconi organiza en sus mansiones y que le valieron hace poco una condena por acostarse con una prostituta menor de edad, no termina.

El escándalo de la supuesta veta de trepadora de Pascale llega en el peor momento de Berlusconi, quien también fue condenado por fraude fiscal y abuso del poder. Para colmo, el Senado acaba de expulsarlo.

La relación de Francesca con el político ya tenía visos estrambóticos desde antes de este nuevo rumor. Según lo ha contado ella misma, se enamoró de él desde que era adolescente. Entonces, se las ingenió para llegar a él creando un club de fans, lo que le dio resultado. Hizo política con Forza Italia, partido del ex primer ministro. Allí, confiesa, se dio sus mañas para seducirlo, luego de que él se negara muchas veces a aceptarla por la notable diferencia de edades entre los dos.
LO MÁS VISTO