Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Silvio Berlusconi: el bunga  bunga continúa

Silvio Berlusconi: el bunga bunga continúa

Revista Jet-Set

Una de las mujeres que le ofreció sus favores sexuales al expremier italiano en sus orgías le armó un nuevo escándalo con la versión de que esperaba un hijo de él.
Silvio Berlusconi actualmente es juzgado por acostarse con una prostituta menor de edad en sus juergas y por haber utilizado su investidura para atajar el escándalo. Foto: AFP
Por: 6/9/2012 00:00:00
Cuando el lío sexual que forzó a Berlusconi a dejar el poder parecía haberse calmado, la modelo Sabina Began apareció con una bomba. En entrevista para el diario Il Fatto Quotidiano, la alemana aseguró que estaba embarazada del ex primer ministro, cuyas fiestas en sus mansiones de Cerdeña y Roma se hicieron mundialmente famosas con el nombre de “bunga bunga”. En esas farras, Sabina era conocida como “la Abeja Reina”, pues se encargaba de organizarlas y de reclutar a las decenas de mujeres que complacían a Il Cavaliere en la cama.

Cuando el escándalo tomaba fuerza, Sabina anunció por la web Dagospia que había perdido a la criatura, pero ratificó que Berlusconi era su padre, pues es el único con quien se ha acostado en los últimos meses. El abogado del político, Niccolo Ghedini, afirmó que se trataba de una calentura típica del verano para desmentirla. Aún así, ella insistía en declarar su amor por el controvertido millonario de 75 años. “¡Él es mágico, maravilloso; es como Supermán!”, exclamaba.

Quizá nunca se sepa quién dice la verdad, pero de todos modos el enredo empaña aún más la deteriorada imagen de Berlusconi, sobre todo ahora que lo juzgan por tener sexo con una menor y aspira a recuperar el puesto de jefe de gobierno que ocupó por tantos años.
LO MÁS VISTO