Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Silvia Parra: una mujer on-line

Silvia Parra: una mujer on-line

En las nuevas tecnologías

Aunque tiene cuatro celulares, una tableta y un computador, la presentadora de CM se las arregló para tener una vida off-line.
La presentadora dice que lo más importante son las relaciones interpersonales. Foto: ©Gerardo Gómez/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Muchos creen que Silvia Parra, la presentadora de la sección de Nuevas Tecnologías de CM&, vive pegada a sus aparatos móviles y al computador. Sin embargo, los viernes por la noche apaga el celular y se dedica a vivir a plenitud los pocos momentos que tiene con sus familiares y amigos. “Es necesario apartarse de la vida on-line. Es inaudito que en una cena la gente esté chateando o pegada al Whatsapp. Lo más importante son las relaciones interpersonales”, asegura esta joven venezolana de 27 años, quien vive en nuestro país desde hace una década.

Silvia Parra, comunicadora social de la Universidad de la Sabana, ha sabido capitalizar su paso por el noticiero de Yamid Amat, donde habla de aplicaciones, gadgets e innovaciones en las redes sociales con un lenguaje sencillo y para todos. En los cinco años que lleva su sección ha escrito cuatro libros para neófitos en el tema de la informática, y ahora tiene la posibilidad de publicar uno más que hará énfasis en aplicaciones y páginas web para niños.
LO MÁS VISTO