Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Silvia de Germán: Ribon a flor de piel

Silvia de Germán: Ribon a flor de piel

En los negocios

La directora de Don Eloy Eventos planea las fiestas y bodas más exclusivas del jet-set nacional. Forma parte de la tercera generación de una familia pionera en el cultivo de flores de exportación en Colombia.
Silvia es la directora de Don Eloy Eventos. Foto: ©Imagen Reina/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Cuando Silvia de Germán Ribón regresó de estudiar y trabajar en hotelería en Europa, se involucró en el negocio familiar que hace más de cincuenta años fundó su abuelo Miguel. “Me interesaba hacer un proyecto en el que estuviera presente el diseño, que se viera más joven y se saliera de lo usual, para volcarse a la creatividad”, recuerda. Decidida a renovar, desde la Boutique Don Eloy, Silvia se lanzó al negocio de organizar bodas y celebraciones especiales.

“Sentía que debíamos aprovechar, aparte de las rosas que nos han hecho famosos, una gran variedad de flores como las hortensias o los delphinium, que solo cultivábamos para la exportación”. Pero el proyecto no se quedó solo en la selección y decorado de las flores. Hoy es una experta wedding planner enfocada en consolidar una compañía, como lo han hecho los grandes floristas del mundo. “Me encanta Matthew Robbins, y acabamos de venir de Tendencias, una convención de bodas en Cartagena organizada por la wedding planner Simone Lejour, en donde trabajamos con Jeff Leatham, el director creativo del Four Seasons George V en París”.

Ella prefiere no contar detalles de las bodas que ha tenido a su cargo, pero acaba de llegar de la isla de Barú, en donde dejó felices a los novios con una exquisita decoración. Ahora está atareada con la preparación de otro matrimonio que se celebrará en julio y en el que se esperan 700 invitados. “Siempre tratamos de que cada uno sea hecho a la medida”, enfatiza.
LO MÁS VISTO