Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara y Joe Manganiello están a un paso del altar

Sofía Vergara y Joe Manganiello están a un paso del altar

REVISTA JET-SET

Aunque la fecha del matrimonio de los actores es uno de los secretos mejor guardados de Hollywood, cada vez dan más pistas de que está muy cerca. La compra de una nueva casa en Beverly Hills y las visitas de Sofía a tiendas de decoración desmienten los rumores de una posible cancelación.
2015Según las declaraciones de Sofía Vergara a los presentadores de E! News, falta poco tiempo para que ella y su prometido, Joe Manganiello, le hagan caso a la frase: “Puede besar a la novia”. Sofía no pierde la oportunidad de hacer evidente el tamaño del diamante que le dio su prometido en diciembre del año pasado en Hawái.
Por: 9/4/2015 00:00:00
Los rumores de que cancelaba su boda fueron desmentidos por Sofía Vergara con su encantadora risa, pero matizada con un tono sarcástico: “¿Cómo se puede cancelar algo que ni siquiera tiene fecha definida?”, les preguntó a los periodistas del programa Extra. Desde diciembre del año pasado, cuando su prometido Joe Manganiello se arrodilló para entregarle el diamante avaluado en 800 mil dólares, los únicos que conocen la fecha son ellos. “Claro que sabemos cuándo nos vamos a casar, pero eso lleva tiempo. Va a ser algo muy importante para mí, así que vamos a intentar hacerlo bien”, les aclaró a los presentadores de E! News

Durante los cuatro meses que han pasado desde el compromiso en la isla de Kauai, Sofía se ha dedicado a los preparativos de su boda, pero también a consolidar su futuro familiar con el actor de origen italiano. La actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos y una de las latinas más poderosas, según la revista Forbes, acaba de comprar una nueva casa de 10 millones de dólares ubicada en Beverly Hills. La mansión, que cuenta con 7 habitaciones, 11 baños, piscina, terraza y spa, será el lugar perfecto para recibir las constantes visitas de su familia colombiana, con quienes al parecer se lleva muy bien Joe. 

El galán de True Blood no se le despega a Sofía ni un instante y la acompaña incluso a las grabaciones de Modern Family. Tampoco tiene problemas en posar para las fotos del Instagram de su novia levantando en sus brazos a Rafa, el sobrino más pequeño de la familia Vergara. 

Pero esta relación tan cercana con sus parientes políticos no es bien vista por todos. Joe recibe sin inmutarse las quejas de su hermano Nicholas, quien dice que desde que él conoció a Sofía no tiene tiempo para los Manganiello. “Es algo que también molesta mucho a sus amigos, que lo echan de menos y que no pueden creer que esté dejándolos de lado para pasar noche y día al lado de su futura esposa”, aseguró una fuente a la revista OK! 

Pero parece que Sofía no va a tener ese tipo de celos de parte de su suegra. Sue, la madre de Joe, le dijo a la CBS que la colombiana era buena con todo el mundo: “Es una de las personas más simpáticas que he conocido”, aclaró.

Precisamente, a raíz de la última visita que la pareja le hizo a la familia Vergara en Florida, se dice que ellos se alojaron en The Breakers, de Palm Beach, y expresaron su interés en celebrar el gran día de su unión en ese resort.


LO MÁS VISTO