Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira versus la mujer de Messi

Shakira versus la mujer de Messi

REVISTA JET-SET

Mientras que Piqué y Messi se han hecho amigos del alma defendiendo la camiseta del Barcelona, sus parejas, Shakira y Antonella Roccuzzo, se profesan una mutua antipatía. Un viejo asunto de cuernos parece que desató la rivalidad.
Shakira se interpuso en la relación entre Piqué y Nuria Tomás, gran amiga de Antonella Roccuzzo, quien por eso no gusta de ella. Se dice que Antonella es muy temperamental y que se molestó con Messi por participar en video clips con Shakira, a quien esquiva o no saluda cuando coinciden en un mismo sitio.
Por: Revista Jet-set.11/4/2017 10:09:00

La historia no es nueva y en el ámbito angloparlante se llamaría “una pelea de WAG’s” (Wifes and Girlfriends), una sigla que se usa en la prensa del corazón para hablar de las esposas y novias de deportistas de alto perfil, como lo son Gerard Piqué y Lionel Messi, considerado el mejor futbolista del mundo.

La versión de la tensa relación entre sus amadas, publicitada por medios de la talla de El País, de Madrid, y Clarín, de Buenos Aires, sale otra vez a relucir por estos días, debido a que el argentino se casa a mediados del año con Antonella Roccuzzo en su natal Rosario. La boda promete ser una cita cumbre del jet set, pero en especial para los miembros del FC Barcelona, a quienes se espera ver en pleno alrededor del crack al que el equipo le debe tantos éxitos.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se casan en junio próximo en su natal Rosario y se espera que asistan los jugadores del FC Barcelona en pleno con sus parejas, aunque se rumora que Piqué y Shakira pueden ser la excepción. Foto: AFP.

Pero apenas se iniciaron las cábalas sobre la lista de invitados, no pocos dijeron saber quién seguramente no asistirá: Shakira. Hace rato, la prensa rosa y deportiva comentan que la colombiana y Antonella no tienen ningún vínculo, a pesar de que sus parejas no solo se llevan de maravilla en la cancha, sino que se consideran los mejores amigos y no es raro verlos departir al margen del fútbol.

Lea también: Shakira, embarazada ¿otra vez?

La aversión entre sus mujeres no ha resquebrajado la amistad de Messi y Piqué dentro y fuera de la cancha. Para la muestra, esta imagen captada en el estadio Vicente Carderón de Madrid, el pasado 26 de febrero. Foto: AFP.

Antonella ha hecho buena liga con las demás WAG’s, aunque sus más cercanas son Sofía Balbi y Daniella Semaan, las esposas de Luis Suárez y Cesc Fàbregas, respectivamente. Messi y su enamorada son muy amigos de invitar a estas y otras parejas a su casa en la ciudad condal, pero Shakira, la única de todas que tiene una carrera de tanto renombre, como que nunca es incluida en las reuniones.

Lea también: Estas son las barranquilleras más importantes del jet-set colombiano

En el estadio, cuando juega el Barça, no es raro ver a Roccuzzo con sus compinches, mientras que la colombiana se sienta aparte y nunca se le ha visto con las demás WAG’s.

Hasta ahora, la hipótesis más aceptada sobre las razones de tanta frialdad es la que publicó el año pasado Diario Gol, de España. El periódico se remonta a la época en que Piqué se unió al Barça e hizo buenas migas desde el comienzo con Messi y empezaron a hacer planes con sus respectivas compañeras sentimentales. En ese momento, el argentino ya vivía con Antonella, su gran amor desde la adolescencia. Piqué, por su parte, salía con la actriz Nuria Tomás, con quien se rumoraba que se casaría tras cuatro años de noviazgo.

Nuria Tomás cayó en una profunda depresión cuando Piqué la dejó por la cantante, pues tras cuatro años de noviazgo estaba casi segura de que habría boda. Foto: Look Press Agency.

No obstante, en 2010, Piqué conoció a Shakira durante la grabación del video clip de Waka, waka, tema musical de la Copa Mundo en Sudáfrica. Como él mismo lo contó en entrevista para el programa Fora de série, del canal TV3, de Cataluña, semanas después ambos llegaron al país africano para el campeonato y él le mandó un mensaje preguntándole por el estado del tiempo. Así comenzó un romance que hoy ha dado por frutos un hogar y dos hijos, Milan y Sasha.

Piqué y Shakira se conocieron en 2010 durante la grabación del clip de Waka waka, cuando ella todavía era la mujer de Antonio de la Rúa.   Foto: Look Press Agency. 

Lo malo era que si Gerard compartía una relación consolidada con Nuria, Shakira podía decir lo mismo de sus amores con Antonio de la Rúa, compatriota de Messi. A pesar de ello, se vieron clandestinamente algún tiempo y luego dejaron a sus parejas y empezaron a vivir juntos en Barcelona, lo que no dejó contentos a muchos, además de los ‘consortes’ despreciados.

Lea también: Shakira y Piqué celebraron sus 40 años por partida doble

Una que detestó el modo en que Piqué le puso los cuernos y dejó a Nuria fue Antonella, quien le había tomado un especial cariño a la española, hija del empresario Enrique Tomás y educada en la escuela de actuación de Lee Strasberg, en Nueva York.

Antonella suele presenciar los partidos del Barça en compañía de sus hijos y de otras esposas de jugadores, como Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez, con quienes formó un club de amigas. Foto: AFP.

Según Diario Gol, el rompimiento con Piqué sumió a Nuria en una gran depresión, lo que suscitó la solidaridad de Antonella, quien por eso no ha hecho ningún esfuerzo por acercarse a Shakira, aunque en principio parece que hubo intentos, como lo reflejan algunas fotos en que las dos aparecen juntas y sonrientes.

No se sabe en qué momento cualquier posibilidad de entendimiento se fue al traste, pero el caso es que, asegura la prensa española, cuando coinciden en algún evento se ignoran o no se saludan.

Esta imagen dada a conocer el año pasado es para muchos un gran testimonio de la incómoda frialdad que hay entre Shakira y Antonella. Mientras que la artista es saludada con cariño por Messi a su llegada a la escuela de fútbol del Barcelona, Antonella (en el círculo) no hace el menor intento por acercarse y se ve tensa y seria. Foto: Tge Grosby Group.

El próximo matrimonio de los argentinos servirá para medir qué tan mala es la relación. Diario Gol y otros medios argentinos subrayan que los novios sí invitaron a Piqué y Shakira, pero parece que la gira de conciertos de esta última no le permitirá hacerse presente.

Por supuesto, hay quienes recuerdan que cuando se hicieron las excusas... Aun así, no todo está dicho y, para el periódico, puede que Piqué imponga su deseo de acompañar a uno de sus amigos más queridos en un día tan especial del brazo de su mujer y sin sombras de resentimientos entre ella y la novia. De no ser así, al menos se espera que Shakira llame a Antonella a disculparse, como lo dicta la más elemental cortesía.

Lea también: Leonel Messi se casa con su novia de toda la vida

LO MÁS VISTO