Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira ¡Sí está embarazada!

Shakira ¡Sí está embarazada!

Revista Jet-Set

A diferencia de hace un año, todas las versiones conducen a que la estrella del pop espera un bebé de su novio, Gerard Piqué. Ella lo negó, como lo hizo en su momento cuando empezó la relación con el futbolista. La noticia llegó justo cuando la pareja acaba de estrenar una casa y un carro que él le regaló de cumpleaños.
Ni Gerard Piqué ni Shakira se han atrevido a desmentir la noticia de que serán padres.Frente al tema, los dos han guardado silencio en las redes sociales. Foto: Queen Internacional
Por: 13/6/2012 00:00:00
Hace un año con exactitud, la cantante Shakira también sorteaba entre sonrisas sospechosas y miradas de asombro el rumor de un supuesto embarazo, el chisme más recurrente en su vida desde que empezó su romance con Gerard Piqué. En esos días, la artista se encontraba de gira por Alemania, donde asistió a una rueda de prensa en la que fue inevitable no abordar el tema de la cigüeña, que, al parecer, rondaba su casa arrendada en Barcelona.

La intérprete de ¿Dónde están los ladrones? lamentó desilusionar a los periodistas y respondió contundentemente que entre sus planes inmediatos no estaba ser mamá. La respuesta convenció a todos y exorcizó las especulaciones, pero solo por un tiempo, porque regresaron hace poco.

Ahora, a diferencia de hace un año, todos los caminos conducen a que la cantautora de 35 años se encuentra embarazada. Ella no lo ha confirmado todavía, pero no ha habido necesidad ante las afirmaciones de algunas personas que la rodean. El portal de farándula TV Notas, de México, tomó la delantera de revelar en primicia el embarazo de la cantante. Hace un par de semanas, esta revista virtual se atrevió a lanzar un titular con carácter de chiva periodística que fue replicado en la red y por los medios impresos del mundo entero. “Shakira está embarazada. Piqué será papá”, publicó, pero sin confirmar el nombre de la fuente y sin entregar detalles minuciosos acerca del tema. Solo informó que la estrella del pop tiene dos meses de embarazo y que su equipo de comunicaciones se encargará de divulgar la noticia en los próximos días.

La barranquillera no ha subido de peso, como sucedió en junio del 2011, ni la han visto de visita al ginecólogo, ni con las caderas anchas, pero eso no daría pie para desmentir a la redacción de TV Notas. Al cierre de esta edición, varios de los amigos de la estrella del pop insistían en que el bebé nacerá a principios del próximo año.

Casi siempre, la artista del Waka-waka recibe este tipo de especulaciones con reservas, entendiendo que algunas falsas noticias incomodan a su familia, como las supuestas peleas con Piqué o los chismes dirigidos a mostrar al futbolista como un infiel de marras. De ahí que el padre de ella, William Mebarak, jamás volvió a abrir una revista de farándula para evitar la avalancha de especulaciones.

No obstante, esta vez no se le vio la cara de preocupación de otros tiempos debido a los rumores. A cambio se le ha visto un gesto de felicidad, entendiendo que las noticias de los últimos días de su hija no tienen que ver con la crisis con Piqué, sino con el anuncio del embarazo, algo que él y su esposa, Nidia Ripoll, estaban esperando. Cuentan que la buena nueva los sorprendió en Barranquilla, donde para nadie es un secreto que ellos sueñan con tener un nieto dentro del apartamento. “A mí me gustaría ser abuelo, pero la decisión es de ella”, aseguró Mebarak durante la jornada de promoción de su libro Al viento y al azar, que fue prologado por Shakira. El deseo de William Mebarak de ver a su hija embarazada es inocultable, porque con siete hijos de sus anteriores relaciones, Lucy, Edward, Alberto, Tonino, Moisés, Robin y Patricia, aún no ha tenido nietos.

Como ha sucedido decena de veces con los chismes que rodean la vida privada de la intérprete colombiana, muchos son desmentidos por el equipo que maneja sus departamentos de publicidad y comunicaciones. En Colombia, su jefe de prensa, Rodrigo Beltrán, desmintió el embarazo de Shakira: “Ella está esbelta y entregada a preparar la coreografía de sus presentaciones”, aseguró. Mientras esto sucedía, la estrella de la música se mantenía a raya ante el runrún, y estaba concentrada en la grabación de su nuevo disco que saldrá próximamente al mercado.

Los días se le han ido entre el estudio donde se reúne con productores y arreglistas, y el gimnasio en el que coordina los shows en vivo y los bailes que mostrará en sus nuevos videos. Esta vez sorprendió que ni siquiera trinó en Twitter para taparle la boca a los chismosos que la quieren ver en estado de gravidez. También se abstuvo de expedir un comunicado oficial en el que desmintiera el embarazo. Frente al tema, solo se pronunció Xavier Menós, encargado de manejar la página oficial de la cantautora, pero lo hizo de manera lacónica. En las redes sociales escribió: “Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está muy feliz”. No obstante, varias personas se atrevieron a desmentir a Menós, al asegurar que Shakira sí está esperando su primer bebé.

Mientras nadie se atreva a confirmarlo públicamente, la prensa seguirá caminando en los terrenos de la ‘rumorología’, pero con la certeza de que la relación de la cantante y el futbolista marcha sin contratiempos. En febrero, cuando los dos cumplieron años, el deportista le regaló un Mercedes-Benz cero kilómetros, cuyo avalúo comercial alcanza los 62 mil dólares. Hace un par de semanas, además, consiguieron su nido de amor, ubicado a solo cinco minutos del estadio Camp Nou, de Barcelona. Para firmar las escrituras de la mansión en el exclusivo sector de Esplugues de Llobregat, la pareja habría desembolsado el equivalente a unos diez mil millones de pesos colombianos.

Aunque debieron cumplir con la millonaria inversión, los ‘waka-novios’ guardaron un excedente para viajar a Ibiza, donde se alojaron en las exclusivas mansiones de Villa Roca y Villa Rica, allí una sola noche llega a los seis mil euros, algo así como 14 millones de pesos.

Atrás quedó la preocupación que les dejó el supuesto romance de Piqué con la modelo Bar Rafaeli, la exnovia del actor Leonardo DiCaprio. Y es que la estrella del Barça lo desmintió tangencialmente al publicar una foto de él y Shakira en las redes sociales. Con casa nueva, carro full equipo y las pequeñas lunas de miel, como indicio de la estabilidad de pareja, no es extraño que Shakira sí esté embarazada.
LO MÁS VISTO