Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira sacó las garras

Shakira sacó las garras

Revista Jet-Set

Su reciente maternidad hizo pensar que la colombiana también sería una madre como jurado del reality show de cantantes The Voice. Pero un abrebocas de la nueva temporada del popular concurso de la cadena NBC, que se estrena en Estados Unidos el 25 de marzo, mostró que la diva peleará duro con los demás jueces, contra quienes luchará para imponer a sus participantes favoritos.
Una escena del video promocional del reality show The Voice, en el cual Shakira anuncia que será implacable con los demás jueces del programa.
Por: 14/3/2013 00:00:00
“Ellos subestiman a una colombiana de 1,61 de estatura”, dice Shakira, quien ha descubierto su faceta competitiva con esta experiencia.

Usher, otro jurado, asegura medio en serio medio en broma: “Shakira de pronto empieza a lanzar navajas y es cuando yo digo: ‘Esto se puso serio’”.

Con los concursantes, al parecer la colombiana se mostrará más dulce: “Estoy aquí para ser una mentora de los que tienen un sueño como yo una vez lo tuve”, le expresa a uno de ellos. La contienda estará para alquilar balcón, pues también enfrentará a otros pesos pesados de la música como Adam Levine y Blake Shelton.
LO MÁS VISTO