Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y Piqué “No comerciamos con Milan”

Shakira y Piqué “No comerciamos con Milan”

Revista Jet-set

La cantante colombiana y el futbolista español parecen cada vez más dispuestos a mostrar a su hijo ante el mundo sin necesidad de cobrar jugosas sumas a las revistas por la exclusiva.
La cantante no tuvo reparo en que los paparazzi la retrataran consintiendo a Milan en un restaurante de la ciudad condal. Foto: Splash News.
Por: 11/4/2013 00:00:00
La típica escena de las celebridades cubriendo a sus hijos para que no los capten los paparazzi, a lo Michael Jackson, no será protagonizada nunca por Shakira y Piqué, a quienes no es raro verlos por las calles de Barcelona tratando de llevar una vida común y corriente junto a su bebé Milan. Dos meses después de su nacimiento y a través de su cuenta en Twitter, el futbolista del F.C. Barcelona ha ido mostrando la evolución de su primer retoño y así explicó sus razones al diario El País, de Madrid. “Al final es un niño y no lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. No quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ‘¿No tengo cara, yo no soy nadie’. Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto”.

La pareja tampoco ha sido partidaria de presentar a su hijo en sociedad a través de una exclusiva mediática: “Pensamos en ayudar a la gente y lo primero es que vas a una revista y la pasta (el dinero) la donas. Pero enseguida vimos que seguro habría gente que lo entendería mal, que pensaría que comercializábamos con el niño… Hicimos una fiesta on-line donde la gente te hace regalos para tu hijo, que en verdad se convierten en mosquiteras, vacunas, alimentos… Recogimos miles de kilos de ayuda. Estamos muy agradecidos. La gente es muy buena. Y ves a Milan, tiene un mes y piensas: ‘Mira, ya has hecho algo por alguien’”.

Piqué contó que Shakira se lleva “fenomenal” con su abuela Lina, quien no sabía que era tan famosa cuando la conoció, y no se ahorró elogios para ella como madre. “Es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, superplanificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro… Es muy madre y muy Shaki: puro corazón. Y es muy lista”, aseveró.
LO MÁS VISTO