Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira, Piqué y Milan vacaciones en Hawái

Shakira, Piqué y Milan vacaciones en Hawái

Gente

La familia Piqué Mebarak había interrumpido las vacaciones de verano debido a compromisos profesionales, pero como la misma Shakira lo dijo en sus páginas de Twitter e Instagram, hubo una “pequeña recapitulación” en Hawái.
En Hawái, Shakira y Piqué se dejaron contagiar por la ternura de este delfín, al que pusieron como testigo de su amor. Foto: Gerard Piqué/Twitter.
Por: Edición 26514/8/2013 00:00:00
En las redes sociales, la cantante colombiana y su compañero sentimental compartieron con sus seguidores imágenes del paseo, en las que aparecen abrazando a un delfín o volando en parapente. De todos modos, el protagonista de la diversión fue Milan, a quien se le puede ver “leyendo” una revista National Geographic, en los brazos de su padre, o en un ataque de risa provocado por las cosquillas. “So cute!” (¡Muy lindo!), escribió Eva Longoria en Twitter para comentar la dicha de la pareja con su retoño, que ya tiene seis meses.

Shakira, quien ha sido noticia últimamente por sus triunfos en las cortes ante las exigencias económicas de su exnovio Antonio de la Rúa, retomó las grabaciones de su octavo álbum en estudio.
LO MÁS VISTO