Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira, Piqué y Milan: retrato de familia

Shakira, Piqué y Milan: retrato de familia

Revista Jet-Set

Con motivo del Día del Padre, la cantante colombiana le hizo un homenaje a su querido futbolista catalán, al publicar en Facebook una nueva foto que revela cómo ha crecido su hijo Milan.
Milan, de cuatro meses, es el protagonista de esta nueva foto familiar. Los grandes ojos del bebé son una indudable herencia de su madre. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26227/6/2013 00:00:00
Piqué y Shakira se han mostrado partidarios desde siempre de no estar escondiendo tanto a su primogénito de la mirada pública, así que no es rara esta nueva muestra de su felicidad familiar en la que Milan es el protagonista.

Como un recuerdo del primer Día del Padre que pasaron con el pequeño de cuatro meses, la artista barranquillera compartió con sus fans de todo el mundo un retrato familiar en el que ya se nota que el niño parece haber heredado los ojos de su madre, pero también varios rasgos del papá, quien, según ella misma le contó a la revista People, es su mano derecha en la crianza, pues le cambia los pañales, lo baña y pasa tanto tiempo con él como con ella.
LO MÁS VISTO