Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y Piqué Felices por el nuevo bebé

Shakira y Piqué Felices por el nuevo bebé

Revista Jet-set

La cantante colombiana dejó ver por las calles de Barcelona lo avanzado que se encuentra el embarazo de su segundo hijo con el futbolista catalán.
La gran diva de Barranquilla, quien lucía un atuendo entre hippie y bohemio, espera a su bebé para diciembre próximo. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 2961/12/2014 00:00:00
“Ahora estoy dedicada a mi familia y a mi pancita”, reveló recientemente Shakira en una entrevista, tras contar que sus fanáticos solo volverán a oír sus nuevas canciones y a verla en concierto cuando nazca su segundo bebé, un varoncito que vendrá a hacerle compañía a Milan, el primogénito de la artista y Gerard Piqué, su compañero sentimental.

El parto está cada vez más cerca, como se aprecia en estas fotos tomadas en la ciudad condal, cuando los futuros padres llegaban a un almuerzo con los integrantes de la banda mexicana Maná, con la cual se especula que la colombiana grabará próximamente.

Además de radiante por la dulce espera, la inolvidable intérprete de Pies descalzos lucía muy coqueta con su look boho chic, consistente en un saco de hilo tejido, camiseta blanca, vaqueros, sombrero vino tinto y botines de terciopelo con altísimo tacón.

Las imágenes dejan ver que la diva y el futbolista no se cambian por nada ante la dicha de ser padres de nuevo, lo que al parecer ha apaciguado un poco el carácter de Piqué, quien recientemente ha tenido problemas con los paparazzi y ha sido noticia por sus escándalos callejeros. Esta vez, al menos, aunque les dirigió algunas miradas adustas a los reporteros, no puso reparo en que los admiradores de su mujer pudieran apreciar lo bien que le sienta el estado de buena esperanza.

La barranquillera y el español fueron unos espléndidos anfitriones de Maná en la capital de Cataluña. Además de este almuerzo, también entretuvieron a los mexicanos con una ida al Camp Nou, donde Piqué jugaba con su equipo, el FC Barcelona. El encuentro es para muchos la confirmación de que ella y Maná están en conversaciones para unir pronto sus talentos, un deseo que Shakira ha manifestado en recientes entrevistas. Pero antes de ver lo que pueden producir dos de los nombres más poderosos en el panorama musical de América, el mundo conocerá primero, en diciembre, al nuevo bebé de esta pareja de famosos.
LO MÁS VISTO