Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira ¿está embarazada?

Shakira ¿está embarazada?

Revista Jet-set

Vuelve y juega. La prensa rosa dijo que Shakira y Piqué esperan su segundo hijo. Esta vez las especulaciones llegaron más lejos. Algunos allegados de la cantante colombiana insinuaron que tiene tres meses de embarazo.
El baile de Shakira en el Mundial de Brasil polarizó a sus seguidores en las redes sociales. “Le faltó más movimiento”, escribieron algunos. ¿Será porque espera el segundo bebé? Foto: AFP.
Por: Edición 28721/7/2014 00:00:00
Todos los caminos conducen al supuesto embarazo de Shakira. Primero, la risa nerviosa que soltó su padre, William Mebarak, cuando le preguntaron si la cantante le dará hermanito al pequeño Milan. Segundo, el llanto de emoción que embargó a la artista durante una entrevista que le hicieron en el programa Despierta América, de Univisión, en el momento en que el presentador la invitó a hablar de la maternidad. Y tercero, y quizá la pista más contundente, el abultado abdomen que mostró en el show de clausura del Mundial de Fútbol en Río de Janeiro. “Ella además no hizo los movimientos sugestivos de cadera a los que tiene acostumbrado a su público. La intensidad de su baile no estuvo a la altura de las circunstancias”, especularon varios medios, entre estos El Clarín, de Argentina, y El Universal, del país azteca.

¿La barranquillera está pasada de kilos o se encuentra embarazada? El dilema trató de resolverlo Caracol Noticias con un informe en el que dieron por hecho la próxima visita de la cigüeña a la casa de Piqué y su novia, en Barcelona. Este medio televisivo dijo que la intérprete del Waka Waka tiene tres meses de embarazo al apoyarse en informaciones que entregaron algunos allegados de la familia. 0Las oficinas de ella en Nueva York, Washington y Bogotá se conectaron a manera de un circuito impenetrable para no darle rienda suelta a este tipo de especulaciones.

Mientras el rumor se tejía en las redes sociales, revistas del corazón y entre los vecinos de William Mebarak y Nidia Ripoll en Barranquilla, Shakira vivía a plenitud sus vacaciones de verano en una playa de Cancún, México. Los paparazzi llegaron al refugio del Caribe, pero sin muchos resultados. La colombiana o estaba metida en el agua o ataviada en una toalla gigante para que no vieran su nueva figura. A propósito, y como dice ella, las caderas no mienten. Las tiene anchas y eso despertó los rumores de su embarazo.
LO MÁS VISTO