Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira ¿lista para la boda?

Shakira ¿lista para la boda?

Gente

Aunque ella lo desmiente, en España se rumora que podría casarse con Gerard Piqué después de la Copa Mundo.
La cantante se vistió de novia para el video de “Empire”, segundo sencillo de su nuevo álbum Shakira. Foto: Twitter Shakira
Por: Edición 27926/3/2014 00:00:00
Las fotos que Shakira publicó en Twitter vestida de novia desataron especulaciones de que está a punto de ir al altar con su compañero sentimental, Gerard Piqué. Pero se trataba solo de unas tomas del video de “Empire”, segundo sencillo de su nuevo álbum. Días más tarde, ella le aclaró al programa Primer Impacto: “cuando estás completa no necesitas casarte y no piensas en eso, pero me da un poco de miedo. Lo que sea, ya él es mío”.

La revista española Lecturas insistió en el rumor, basada en unas fotos en las que se ve a la colombiana y el jugador catalán visitando la iglesia de Sant Just i Pastor, en Barcelona, acompañados por la madre de él, Montserrat Bernabéu. La publicación conjeturó que la pareja estaría pensando en hacer sus votos nupciales en julio, luego del Campeonato Mundial de Fútbol de Brasil, una época en que los futbolistas suelen casarse pues coincide con sus vacaciones.
LO MÁS VISTO