Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira dará a luz en España

Shakira dará a luz en España

Revista Jet-Set

El padre y el hermano de Shakira conversaron con periodistas de Jet-set, quienes se los encontraron en una calle de Barcelona. Confirmaron que la cantante está bien, que espera un varón y que nacerá en la ciudad de Gaudí en febrero del próximo año.
Con toda tranquilidad, la cantante subió esta fotografía a su cuenta de Twitter donde se ve que tiene un embarazo muy sano. Foto: Look Press Agency
Por: 19/10/2012 00:00:00
Con el anuncio, por fin, del embarazo de Shakira, todos en la familia deben haber respirado aliviados de poder hablar con libertad sobre la alegría que les produce la llegada del nuevo integrante.

Ya en una entrevista, con toda ingenuidad, el padre de la cantante, William Mebarak, había dicho que su hija estaba feliz con su novio, el futbolista Gerard Piqué, y que “ojalá la noticia de su embarazo pudiera confirmarse pronto”. Inmediatamente, los medios nacionales e internacionales, todos pendientes de alguna pista que pudiera sugerir el estado de ingravidez de Shakira, interpretaron las palabras de Mebarak, quien además no pudo ocultar su alegría en aquel reportaje, y en menos de 24 horas sus palabras ya habían recorrido el mundo entero por radio, televisión, prensa y, claro, las redes sociales. Pero con la misma rapidez, el futuro abuelo se apresuró a desmentir, no precisamente el embarazo de Shakira, sino que él lo hubiera confirmado. Y la prensa quedó como al principio: sin nada.

Hoy todo parece ser diferente, a pesar de que la artista barranquillera y su novio son tan buenos para evadir a los paparazzi en Barcelona, que todos se unieron para emitir un comunicado donde protestan por las arriesgadas maniobras automovilísticas que usan para escapar. Tanto, que en la carta, que también ha circulado a diestra y siniestra, los fotógrafos recuerdan el triste caso de Lady Di y advierten del peligro que corren en esas persecuciones que parecen ser dignas del cine.

Pero en la familia, que definitivamente se ha mudado a la ciudad de Gaudí para acompañar a la futura madre, hay otros, como Mebarak, que ya no huyen de los periodistas y en cambio les demuestran su felicidad. Así que en medio de la locura de flashes que produce su llegada o salida, contestó lo que le preguntamos, de lejos, casi a gritos:

William, ¿están ustedes contentos, verdad? —Claro que sí, mucho.

¿Cómo se encuentra Shakira? —Está bien.

¿Les hace ilusión que sea niño? —Sí, es seguro ya un varón.

¿Se van a poder quedar ustedes en España para cuando nazca el niño? —A mí Barcelona me tiene muy amarrado con la venida de este nieto.

Con el padre de la cantante también se encontraba Tonino, el hermano que la ha acompañado durante todo este tiempo en España. Él también respondió mientras se subía a su automóvil.

Buenos días Tonino. Queremos felicitarte por el embarazo de Shakira, ¿cómo se encuentra? —Todo muy bien, contento.

Decían que es un embarazo de riesgo.—Para nada.

¿Tu sobrino se llamará Ulicito? —No tengo idea todavía, yo creo que ni ellos saben.

¿Tú serás el padrino? —Sí, el padrino.

¿Cómo le ha sentado a Shakira y a Gerard esa carta que han mandado algunos periodistas de Barcelona quejándose de su conducción temeraria?—No sé, no tengo idea, no sé.

Y al final se van felices y tranquilos, con ánimo de esperar todos juntos la llegada del nuevo miembro de la familia.
LO MÁS VISTO