Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira tuvo un cumpleaños virtual

Shakira tuvo un cumpleaños virtual

REVISTA JET-SET

El aniversario de la barranquillera fue trending topic en Twitter. Sus fanáticos inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación y halagos por parecer de 20 a los 40.
Shakira celebró su cumpleaños con la publicación del video de la canción Chantaje que hizo a dúo con Maluma en versión salsa. La producción alcanzó más de 2,2 millones de vistas en menos de 24 horas en YouTube.
Por: Revista Jet-set.8/2/2017 00:00:00

La cantante Shakira, quien cumplió años el 2 de febrero, el mismo día de su pareja el futbolista Gerard Piqué, recibió en las redes sociales cientos de mensajes de sus fanáticos como “gracias por representar lo mejor de Colombia”, “estás más bella que nunca”, “deseo que tengas un día muy feliz al lado de tu linda familia”.

La noticia de su cumpleaños se convirtió en minutos en trending topic en Twitter donde tiene más de 40 millones de seguidores y recibió muchos “me gusta” en su cuenta de Facebook, con la que ganó un Guinness Récord por ser la primera persona en superar los 100 millones de likes.

Lea también: Frases inolvidables de 40 canciones de Shakira

Sus amigos también se hicieron sentir y le manifestaron su cariño. El músico Andrés Cabas publicó en Facebook una foto con Shakira y escribió: “Feliz cumple a la barranquillera de oro. Nos vemos pronto Shaki!!!”. Por su parte, Carlos Vives subió un video en el que le canta el Happy Birthday con el público que asistió a su concierto en el Auditorio Nacional de México.

Lea también: Shakira y Nicky Jam encabezan la lista de nominados a los Billboard

“Estoy satisfecha con haber llegado a mis 40 habiendo realizado muchísimos de mis sueños. Además, la expectativa de vida se ha ampliado tanto que ahora a los 40 eres joven”, dijo hace poco en una entrevista. Lo cierto es que la enérgica Shakira está pasando por el mejor momento de su carrera, sus canciones La bicicleta y Chantaje, de la que acaba de hacer una adaptación en salsa, ocupan los primeros lugares de popularidad, y además ha sido la estrella de escenarios tan opuestos como los Premios Grammy o el Foro Económico Mundial de Davos en Suiza, en el que dejó ver una vez más su compromiso con la educación y el servicio social.

Foto: AFP.

La celebración del cumpleaños de la barranquillera empezó temprano en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona donde compartió con algunos pacientes. Luego se reunió con Piqué y personas cercanas en el Espais Mas Marroch, la masía gótica de los hermanos Roca situada en las afueras de Girona, según contó el diario Mundo Deportivo. Los dos soplaron al tiempo las velas del gigantesco pastel que les preparó Jordi Roca.

El futbolista, en complicidad con su mamá, Monserrat Bernabéu, sorprendió a la artista e invitó a un grupo de sus amigas, algunas de la infancia, para que compartieran con ella esta fecha tan especial. Durante la celebración, bailaron el Waka waka, canción que presentó Shakira en el Mundial 2010 y que dio lugar a que la pareja se conociera durante la grabación de su videoclip.

LO MÁS VISTO