Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sexo con cuatro mil mujeres y David Bowie

Sexo con cuatro mil mujeres y David Bowie

Mick Jagger

Un nueva biografía del cantante de The Rolling Stones describe en detalle su insaciable apetito por las mujeres y su lado bisexual.
Angelina Jolie, Madonna y Carla Bruni, son algunas de las famosas que han caído en las redes del cantante. Queen Internacional, AP y AFP
Por: 25/7/2012 00:00:00
“Mick Jagger se ha acostado con cuatro mil mujeres y, pensándolo bien, podrían ser muchas más”, afirma Chris Anderson, autor de Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger, una nueva biografía del conocido integrante de The Rolling Stones. La lista incluye a varias de las mujeres más famosas del mundo, como Angelina Jolie, de quien el libro dice que se lió con Jagger cuando participó en el video de Anybody Seen my Baby, en 1997.

El affaire fue bendecido por la madre de Jolie, la fallecida Marcheline Bertrand, a quien no le importó que el músico estuviera casado con Jerry Hall ni que fuera tan solo cuatro años menor que el padre de Angelina, John Voight. El único infiel no fue Jagger, ya que Jolie estaba casada con Johnny Lee Miller, a quien también engañaba con Timothy Hutton.

Otra amante del cantante fue Carla Bruni, ex primera dama de Francia. Anderson cuenta que Mick se la quitó en 1990 a Eric Clapton, quien le rogó que no lo hiciera porque estaba enamorado de ella. La entonces top model también coqueteaba con Donald Trump y se apegó tanto a Jagger, que le escribió una nota que decía: “Seré tu amante por siempre”. Jerry Hall la descubrió y ese fue el comienzo del fin de su matrimonio con Jagger. Otras famosas que amaron a Jagger, asegura Anderson, fueron Farrah Fawcett, Uma Thurman, Carly Simon y la millonaria Catherine Guinness.

Pero el biógrafo afirma, además, que en la vida sexual de Jagger al menos ha habido un hombre: su colega David Bowie. Según amigos y familiares de Jagger, en 1973, cuando andaba en una onda andrógina, usaba sombra de ojos y tacones altos, inició una larga e intensa relación con Bowie, cuya esposa, Angie, los pilló en la cama.•
LO MÁS VISTO