Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sebastián Martínez

Sebastián Martínez

Retratos

Gracias a su papel en la versión colombiana del musical Cabaret, el actor Sebastián Martínez empezó a desprenderse del arquetipo de galán seductor y niño bueno que se ganó por sus novelas juveniles en los inicios de su carrera. En la obra que presentó el Teatro Nacional, Martínez bailó, cantó y se vistió de cabaretera para deleite del fotógrafo Hernán Puentes, quien captó la mordacidad de este divertido papel.
Foto: Cortesía de Hernán Puentes Para La Revista Cromos
Por: 19/12/2012 00:00:00
En la obra que presentó el Teatro Nacional, Martínez bailó, cantó y se vistió de cabaretera para deleite del fotógrafo Hernán Puentes, quien captó la mordacidad de este divertido papel. En Colombia, el actor tuvo el reto de darle un carácter original al personaje que los espectadores ya habían visto en la película Cabaret, del director Bob Fosse, y que se hizo merecedora de ocho premios Oscar en 1972. Después de cada presentación, el artista colombiano quedaba con los pies hechos trizas por culpa de los tacones.

Ante el éxito de este personaje, se especuló que Sebastián Martínez protagonizaría la vida del transexual Endry Cardeño.
                                                               
LO MÁS VISTO