Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sebastian Mallarino: El hombre de las buenas ideas

Sebastian Mallarino: El hombre de las buenas ideas

En el arte

Es director creativo de la agencia Red/Grey y ha ganado varios premios, entre ellos un Gran Effie con una campaña que protagonizó su papá, el actor Víctor Mallarino.
Sebastián Mallarino. Foto: ©Oscar Frasser.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Sebastián actuó en la serie El día es hoy, de Colombiana de Televisión, desde los 11 hasta los 13 años, donde hacía el papel del amiguito de un niño que tenía leucemia. “Era pésimo, sentía que no lo estaba haciendo bien. Además el ambiente de la televisión no me parecía para nada chévere”, dice. En ese momento entendió que no iba a seguir la tradición familiar y desfogó su creatividad en la publicidad, carrera que estudió en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá. Empezó a trabajar como copy y hoy, a sus 28 años, es director creativo en la agencia Red/Grey. Ha ganado varios premios, entre ellos tres Nova, un Festival del Caribe de Oro y un Gran Effie, con una campaña de cobertura de Tigo que protagonizó su papá, el actor y director Víctor Mallarino. “La experiencia de grabar con él fue entre intimidante y emocionante. Yo obviamente tengo a mi papá en un nivel muy alto, su criterio es muy importante para mí y me preocupaba mucho lo que él pensara de las cosas que escribía y de mis ideas”. Para crear, dice, se inspira en los viajes, como el que acaba de hacer a Nueva York, y en lo que le gusta a todo el mundo. “Veo mucha televisión, especialmente los canales internacionales, y vivo metido en internet y en las redes sociales, en Instagram, Facebook y Twitter”, cuenta.
LO MÁS VISTO