Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sean Penn y Madonna ¿Se vuelven a casar?

Sean Penn y Madonna ¿Se vuelven a casar?

Gente

La reina del pop y el actor parecen retomar su romance con tal ímpetu que la prensa inglesa asegura que volverán a ser marido y mujer.
Sean y Madonna se encontraron en septiembre en una fiesta en la galeri´a Gagosian de Nueva York, y desde entonces se han vuelto inseparables. Ella estuvo con él en Haití. Foto: AFP.
Por: Edición 2759/1/2014 00:00:00
Hace 25 años Madonna y Sean Penn terminaron su matrimonio tempestuoso debido al carácter explosivo de los dos. Ahora, la calma de la madurez les ha hecho comprender lo mucho que tienen en común y de unos meses para acá no han dejado de estar en contacto a diario. Así se lo aseguraron a medios ingleses como The Independent y Express amigos de las dos estrellas, quienes comentan que las condiciones para reavivar la pasión están dadas: Sean no ha consolidado una relación desde su divorcio de Robin Wright, mientras que Madonna rompió hace poco con el bailarín Brahim Zaibat, el último de los toy boys que ha seducido desde su ruptura con Guy Ritchie.

Siempre han sido buenos amigos, pero desde que se encontraron en una fiesta en Nueva York, en septiembre pasado, el vínculo se ha vuelto a estrechar. En diciembre, Madonna, quien siempre ha dicho que Sean es el amor de su vida, viajó a Haití, para acompañar al actor en su labor humanitaria. Él le agradeció su presencia allí ante la prensa y reconoció que todo lo que ella apoya tiene éxito.

Las casas de apuestas londinenses ya especulan sobre el reencuentro: la mayoría cree que pronto confirmarán que están juntos, adoptarán un hijo y se casarán en 2015, un pronóstico que también apoyan los amigos de ambos, según The Sun.
LO MÁS VISTO