Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se suicidó la esposa de un Kennedy

Se suicidó la esposa de un Kennedy

Revista Jet-Set

Mary Richardson Kennedy, esposa de Robert Kennedy Jr., se ahorcó en su casa de Nueva York, luego de la tormentosa separación de su marido, quien es acusado de causar la tragedia. ¿Una nueva señal de la maldición de los Kennedy?
Mary Richardson Kennedy le reprochaba a Robert Kennedy Jr. por hacerla cambiar su vida de mujer de mundo por la de ama de casa. Foto: AFP.
Por: 30/5/2012 00:00:00
El sino trágico del clan Kennedy volvió a estremecer a Estados Unidos por el suicidio de Mary Richardson Kennedy, la esposa de Robert Kennedy Jr, tercer hijo del fiscal y candidato presidencial Robert F. Kennedy, asesinado en 1968.

La noticia de que la arquitecta se ahorcó en su casa del suburbio neoyorquino de Bedford, tomó visos más escandalosos, pues destapó el conflicto que Robert, sobrino del también asesinado presidente John F. Kennedy, sostiene con su familia política, la cual lo culpa de llevar a Mary a quitarse la vida. La trifulca es tan grave, que los Richardson no asistieron al funeral que Kennedy le organizó a su esposa, con la asistencia de celebridades como Susan Sarandon y Glenn Close y parientes como Caroline Kennedy y Maria Shriver Kennedy, la esposa de Arnold Schwarzenegger.

Allí, el abogado y hombre de radio explicó que la vida de su segunda mujer fue una constante lucha contra la depresión. Y reconoció que ella lo culpaba por haberla conducido a dejar su carrera y su estilo de mujer de mundo para dedicarse a él y a sus hijos, Connor, Kyra, William y Aiden. Por su parte, Kerry Kennedy, hermana de Robert y la mejor amiga de Mary, recordó que uno de los mejores momentos de la vida de la fallecida fue cuando estuvo en Colombia haciendo rafting, en 1977.

Los Richardson creen que Robert no la ayudó y que sus problemas con las drogas y el alcohol se acentuaron cuando él pidió el divorcio y se exhibió con su amante Cheryl Hines, estrella de televisión. A la muerte de Mary, el pleito de la separación estaba en su peor momento, pues la expareja tenía serias diferencias al respecto de la custodia de sus hijos y la repartición de sus bienes. Dos días después del entierro, los Richardson organizaron un sepelio aparte, en el que cantó Tina Turner, al cual no asistieron ni Robert ni sus hijos, pero sí Kerry Kennedy y su hermano Max.
LO MÁS VISTO