Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se retiran los churros

Se retiran los churros

Revista Jet-Set

Los hijos de Paquirri, herederos de la dinastía taurina más importante del mundo, sorprenden con el anuncio de su retiro de las faenas.
Son los hijos mayores de Francisco Rivera, Paquirri, con su primera esposa, Carmina Ordóñez. Son además nietos de Antonio Ordóñez, sobrinos de José Rivera, bisnietos de El Niño de la Palma y Domingo Dominguín, y sobrinos nietos de Luis Miguel Dominguín, todos grandes glorias del toreo español. Foto: Look Press Agency
Por: 6/11/2012 00:00:00
Por primera vez en dos décadas, los carteles de las próximas temporadas taurinas de Iberoamérica no contarán con dos matadores que hacían vibrar a los aficionados y suspirar a las mujeres: Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez, dueños por derecho propio de un lugar en la historia del toreo, además de ser reconocidos personajes de la movida social española.

Los jóvenes hijos del inolvidable matador Francisco Rivera, Paquirri, muy popular en Colombia en los años 70, anunciaron repentinamente a mediados de octubre su distanciamiento de un oficio que los ha hecho ricos y famosos. El primero fue Cayetano, el menor, quien pocos minutos después de una corrida en Albacete expidió un comunicado en el que declaraba su intención de hacer una pausa, luego de ocho años de toreo, para realizar otros proyectos. En España se especula que el motivo de ello es que quiere dedicarse de lleno a iniciar un hogar con su novia, la presentadora Eva González.

Se cree además que no se ausentará del todo de la vida pública, ya que esos intereses a los que se refiere apuntan al cine, bien sea como actor, para lo cual tiene una pinta envidiable, o como director, pues no hay que olvidar que estudió ciencias de la imagen en Los Ángeles.

Días más tarde, su hermano Francisco daba la noticia de su retiro, este sí definitivo, por motivos mucho más serios. Resulta que actualmente está peleando la custodia de su hija Cayetana con su exesposa, Eugenia Martínez de Irujo, hija única de la Duquesa de Alba, y ha trascendido en los tribunales que la pequeña sufre mucho cada vez que él sale al ruedo. Como su carrera, iniciada en 1992, podría afectar la decisión del juzgado, que se esperaba al cierre de esta edición, él resolvió dejarla para trabajar en sus negocios en el reciclaje de metales, los restaurantes y las naves marítimas.
LO MÁS VISTO