Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se creció Stella Banderas

Se creció Stella Banderas

Revista Jet-Set

La hija adolescente de Antonio Banderas y Melanie Griffith ya impresiona a Hollywood por su belleza, pero por ahora no tiene pensado seguir los pasos de sus famosísimos padres en el cine.
Antonio Banderas y Melanie Griffith no podían ocultar su orgullo por lo bonita y elegante que lucía su hija Stella en la gala de Starlite en Marbella, donde ella nació en 1996. Foto: Look Press Agency
Por: 6/9/2012 00:00:00
Banderas y Griffith fueron los invitados especiales de la reciente gala de caridad de Starlite, en Marbella (España), donde su hija, Stella del Carmen, les robó protagonismo. A punto de cumplir 16 años, este 24 de septiembre, la hija única de una de las parejas más famosas de Hollywood sorprendió por la manera en que se ha convertido en una mujer hermosa.

Pero según Antonio, él y su esposa están orgullosos de Stella por mucho más que su belleza. Además de ser excelente estudiante de bachillerato, no vive envanecida por ser la heredera de dos grandes estrellas de cine ni le sigue el juego a la fama; más bien lo repudia. Hasta el momento no muestra interés en ser actriz, sino que se inclina por estar detrás de cámaras como directora o guionista, pues le encanta la literatura y tiene talento para la escritura.

Banderas asegura que no le da miedo ver que a su hija ya la asedian los enamorados y que no es celoso. “Mi hija es más madura que yo, muy selectiva y sabe exactamente lo que quiere”. El español además cuenta que una vez por semana tiene el compromiso sagrado de salir al cine, a comer o a partidos de baloncesto con Stella, lo cual los ha ayudado a construir la sólida relación que tienen.

La prensa de Hollywood afirmó que las fotos de Antonio y Melanie con su hija en Marbella desmienten los rumores de su separación. “Se veían felices y enamorados, mientras que su despampanante hija brillaba ante las cámaras”, comentó People.
LO MÁS VISTO