Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Schwarzenegger y Joseph Baena dos gotas de agua

Schwarzenegger y Joseph Baena dos gotas de agua

Revista Jet-set

El hijo que Terminator tuvo por fuera del matrimonio con una niñera llega a los 16 años y asombra cada vez más por su fiel parecido con su padre.
Joseph Baena (derecha) tiene hoy la misma edad a la que su padre empezó a practicar el culturismo, deporte al cual también es aficionado. Su musculatura empieza a desarrollarse. Foto: AFP/ The Grosby Group.
Por: Edición 27023/10/2013 00:00:00
Por los días en que cumplió 16 años, un paparazzi captó a Joseph saliendo de su práctica de natación en Bakersfield, donde vive con su madre Mildred Baena. Si cuando se descubrió su existencia, en 2011, nadie dudó de los lazos con Schwarzenegger, por el aire que guardaba con este, ahora sí que se ha convertido en su copia fiel al carbón. La imagen, en la que se le ve con una camiseta sin mangas, recuerda la época en que su padre empezó en el culturismo en su natal Austria y terminó ganando el concurso Mister Universo, título que lo catapultó a la fama.

Joseph heredó la pasión por esa disciplina deportiva, como lo dejan ver sus ya notables músculos. TMZ.com aseguró que con motivo de su cumpleaños, Schwarzenegger le regaló un completo gimnasio para que siga entrenando en casa. El portal también afirmó que el actor y exgobernador de California, quien está de regreso al cine junto a Sylvester Stallone, tiene una estrecha relación con Joseph, lo llama a menudo y lo ha llevado a varios eventos de Hollywood.

La revelación de la existencia del joven desató un escándalo, pues fue el motivo de Maria Shriver-Kennedy, la esposa del actor, para pedirle el divorcio. Según contó él mismo, por años se negó a reconocer que Joseph era su hijo, fruto de sus relaciones clandestinas con Mildred, quien fue la niñera de sus cuatro hijos con Maria por muchos años.

El exgobernador también fue noticia por estos días porque su compañero de entrenamiento Tom Arnold reveló que es tan fogoso sexualmente, que necesita hacer el amor cinco veces al día, lo cual ve como parte de su rutina de ejercicio. ¿Habrá heredado Joseph esas mismas habilidades?
LO MÁS VISTO