Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Schwarzenegger se confiesa

Eventos

En su nuevo libro de memorias, el actor y exgobernador de California habla por primera vez de su romance adúltero con la mucama de su casa, que le dejó un hijo y le costó su matrimonio con Maria Shriver Kennedy.
Schwarzenegger, de 65 años, cuenta que se acostó con su ama de llaves Mildred en 1996, en la casa de huéspedes de la mansión que compartía con su esposa y sus hijos. Foto: Look Press Agency
Por: 5/10/2012 00:00:00
Maria Shriver sospechaba desde hacía tiempo que Joseph, el hijo de Mildred Baena, su ama de llaves de toda la vida, era en realidad de su esposo, Arnold Schwarzenegger, pero él se lo negó rotundamente la primera vez que le puso el tema. Ella esperó hasta que él entregara el cargo de gobernador de California, en el 2011, para confrontarlo en la primera sesión que tuvieron con un consejero matrimonial, cuenta el propio actor y político en su libro de memorias Total Recall: My Unbelievably True Life Story, que acaba de salir a la venta en Estados Unidos.

Arnold aceptó ir a aquel consultorio creyendo que se trataría el tema de la transición de la pareja de la vida pública a la privada, pero la verdad era otra. “Apenas nos sentamos, el terapeuta se dirigió hacia mí y me dijo, ‘Maria quiso venir aquí hoy y preguntar acerca de un hijo, si tuviste un hijo con el ama de llaves de ustedes, Mildred’ ”. “Le dije al terapeuta ‘es verdad’ ”, continúa el conocido protagonista de Terminator, quien le explicó a su mujer que mantuvo el secreto por vergüenza y porque no quería que ella se lo contará a su poderosa familia materna, los Kennedy.

El actor, que está en una campaña para limpiar su imagen deteriorada por el escándalo conyugal, cuenta que se acostó con Baena en 1996 en la casa de huéspedes de la mansión que compartía con Maria en Pacific Palisades (California). Aprovechó, revela, que su esposa estaba de vacaciones con sus hijos. Cuando Mildred dio a luz, ella lo registró como hijo de su esposo, el colombiano Rogelio Baena, y el actor asegura que quiso creer que era así. Pero a medida que Joseph fue creciendo el parecido era más que evidente y no le quedaron dudas de que era suyo. Entonces, empezó a ayudar económicamente a Mildred y la mantuvo en su casa para “controlar la situación”.

Aunque su divorcio de Maria ya es casi un hecho, Arnold asegura que aún tiene esperanzas de una reconciliación, pues sigue enamorado de ella. “Ustedes pueden llamar a esto negación, pero así es como funciona mi mente”, afirma.
LO MÁS VISTO