Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Scarlett Johansson: se casa

Scarlett Johansson: se casa

Gente

Como se vio en el reciente festival de Venecia, Scarlett luce de oreja a oreja la felicidad de estar a las puertas de un nuevo matrimonio con el periodista francés de 31 años Romain Dauriac.
La actriz, de 28 años, se divorció en el 2011 del actor Ryan Reynolds y ahora está fascinada con el ejecutivo francés Romain Dauriac, con quien asistió a la pasada Mostra de Venecia. Foto: AFP.
Por: Edición 26716/9/2013 00:00:00
Un representante de la actriz neoyorquina confirmó que la pareja está comprometida aunque todavía no ha fijado la fecha de la boda. La prueba infalible de ello es el bello anillo estilo art deco que Johansson exhibe en su mano.

Dauriac fue editor de la revista de arte urbano Clark, hoy es gerente de una agencia creativa y tiene cautivada a la estrella porque es un hombre muy seguro de sí mismo y nada celoso. Los futuros esposos están tan enamorados, comentan sus amigos, que decidieron casarse solo diez meses después de iniciar su relación, gracias al artista del tatuaje: Fuzi Uvtpk, quien los presentó. El francés, aseguran también sus allegados, conquistó a una de las mujeres más deseadas del mundo por su modo original de ver la vida y porque comparte con él el gusto por el cine, el arte y la música, así como la obsesión por proteger su vida privada.
LO MÁS VISTO