Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sandra Bullock: ¡70 millones de dólares por Gravity!

Sandra Bullock: ¡70 millones de dólares por Gravity!

Gente

Gravity, la exitosa cinta que cuenta la solitaria experiencia de una astronauta a la deriva en el espacio, es la cinta más extenuante en la carrera de Sandra Bullock, pues le exigió permanecer hasta diez horas al día encerrada en una caja de 2,7 metros cuadrados.
Sandra es la actriz que más ha cobrado por actuar en una cinta, gracias a que recibirá 50 millones por las ganancias de Gravity, más los 20 millones que ganó por su actuación. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 27813/3/2014 00:00:00
“Me sentía deprimida porque no tenía contacto con nadie”, contó la actriz. Pero valió la pena, pues Gravity ha superado las expectativas que tenían sus productores de recoger 700 millones de dólares en la taquilla.

Según The Hollywood Reporter, además de los 20 millones de dólares que recibió por su actuación, Sandra se ha echado al bolsillo otros 30 millones, por un acuerdo con la productora Warner Bros. que le permite cobrar el 15 por ciento de las ganancias de la película. La suma subirá a 70 millones de dólares, si se le suman los 20 millones que ganará Gravity por ventas de DVD y derechos para televisión. Así, Bullock se convierte en la actriz que más ha cobrado por participar en un filme.
LO MÁS VISTO