Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así fue la boda en el mar de Samy Bessudo y Martina Hakim

Así fue la boda en el mar de Samy Bessudo y Martina Hakim

REVISTA JET-SET

El presidente de Aviatur y la gerente de la boutique Xue Café contrajeron matrimonio en la paradisíaca isla de Holbox, al noroeste de Cancún, México, el pasado 20 mayo, un día de luna llena. La pareja celebró su unión con tres días de relajadas fiestas, 300 invitados y mucho tequila.
Martina y Samy comparten su pasión por el mar y por eso escogieron la isla de Holbox, al norte de Cancún, para sellar su amor. La celebración tuvo lugar en una hupa que diseñó Andrés Cortés, con troncos de madera, raíces y flores blancas.
Por: 10/6/2016 00:00:00

Samy, quien ha recorrido medio mundo en la búsqueda de destinos turísticos para ofrecer en su agencia de viajes, Aviatur, eligió la espectacular isla de Holbox, en México, para vivir uno de los momentos más significativos de su vida: su matrimonio con la empresaria Martina Hakim, con quien llevaba seis años de noviazgo y a quien le propuso matrimonio en un restaurante de tacos en Naoshima, Japón, en diciembre del 2015.

La pareja cumplió su sueño de casarse en una playa. La ceremonia tuvo lugar en una hupa, mar adentro, en el lujoso hotel Casa Sandra, de propiedad de Sandra Pérez, ex esposa del cantante cubano Pablo Milanés. Martina caminó hacia el lugar del brazo de su padre, el reconocido cirujano José Antonio Hakim, elegantemente ataviada con un diseño de Jorge Duque, de encaje blanco, importado de la India y Marruecos, tejido a mano, que destacó su bella figura. “Ella es una mujer fascinante, llena de vida y juventud. Tenía toda la actitud para llevar ese vestido”, dijo Duque, quien también tuvo a su cargo el traje de Samy, hecho en lino de Turquía deshilado en color off white.

El hijo del empresario Jean Claude Bessudo llegó al lugar en compañía de su madre, Danielle, y de Shenoa y Alana, las hijas que tiene con la actriz Kathy Sáenz, quienes llevaban en sus manos una ofrenda floral que representaba el gran amor por su padre. La romántica boda combinó las tradiciones judías de Bessudo con las católicas maronitas de los Hakim.

Los 300 invitados, entre los que estaban Martín Santos, Paola Turbay, Manolo Cardona, Alejandra Azcárate y Claudia Bahamón, cumplieron al pie de la letra con el dress code de no usar zapatos y vestir cómodamente.

Después de recibir la bendición, los esposos e invitados salieron rumbo a la fiesta en la que Tere, una cantante de la región, les dio la bienvenida tocando con su guitarra jazz, soul y bossa nova. El festejo duró hasta las cinco de la mañana a ritmo de vallenato y los toques en vivo del DJ Gabriel Odín. “La pasamos delicioso, que se repita”, dijeron todos luego de tres días de celebraciones en los que no faltaron el tequila ni el mezcal.

LO MÁS VISTO