Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jodie Foster sale con la ex de Ellen DeGeneres

Jodie Foster sale con la ex de Ellen DeGeneres

Gente

La pareja se nota cada vez más dispuesta a mostrar su amor en público.
Alexandra Hedison y Jodie Foster fueron vistas caminando abrazadas por Beverly Hills. Empezaron su relación el año pasado y se rumora que ya se casaron. Foto: The Grosby Group
Por: Edición 27926/3/2014 00:00:00
Jodie Foster y Ellen DeGeneres comparten la fama de figurar entre las primeras celebridades de Hollywood en revelar su homosexualidad al mundo. Ahora, también tienen un amor en común, la fotógrafa Alexandra Hedison, quien en 2004 terminó su publicitado noviazgo con Ellen y sale desde el año pasado con la actriz de El silencio de los inocentes.

Foster siempre se mostró reacia a las manifestaciones de afecto en público con su anterior pareja, Cydney Bernard, con quien tuvo dos hijos, una actitud que parece haber cambiado con Hedison. Últimamente, se les ve a menudo abrazadas y en otros gestos cariñosos durante eventos sociales o en sus paseos por las calles de Los Ángeles.

Las recientes imágenes de las dos desmienten el rumor de que Foster había retomado su relación con Cydney, a quien dejó en 2008, según lo había dicho The National Enquirer. Más bien, hay sospechas de que ella y Alexandra están casadas porque ambas llevan argollas en el dedo anular.
LO MÁS VISTO