Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Russell Crowe y Danielle Spencer divorcio millonario

Russell Crowe y Danielle Spencer divorcio millonario

Revista Jet-Set

El actor tendrá que cederle alrededor de 25 millones de dólares a la madre de sus dos hijos debido a su sorpresivo divorcio, motivado al parecer por la infidelidad de ella.
Russell, de 48 años, y la actriz y cantante australiana Danielle Spencer, de 43, se conocieron en 1990 en el rodaje de The Crossing. Luego se reencontraron en el 2002 y un año más tarde estaban casados. Foto: Look Press Agency
Por: 6/11/2012 00:00:00
Después de 22 años de conocerse, nueve de ellos casados, tenían fama de conformar uno de los matrimonios más felices y estables de Hollywood, pero todo terminó en divorcio. La noticia dejó perplejo al mundo del espectáculo, pues hasta hace poco todo parecía ir de maravilla. Incluso, en agosto, él había anunciado que cantarían a dúo por primera vez en un recital en Manhattan.

Pero a la vuelta de la esquina se encontró con la petición de divorcio de Danielle, quien según la revista australiana Who no soportó las largas ausencias de Russell de su casa en Sídney, donde prácticamente se había quedado sola con sus dos hijos, Charles, de 8 años, y Tennyson, de 6. Los últimos doce meses, en efecto, han sido muy productivos en la carrera del actor neozelandés, debido a los sucesivos rodajes de seis filmes: Man with the Iron Fists, Les Miserables, Broken City, Noah, Man of Steel y Winter’s Tale.

Pero también circulan rumores de que el motivo de la ruptura es el romance que Danielle tiene con Damian Whitewood, su pareja en la versión australiana del concurso Bailando con las estrellas. El dúo llegó a la final de la competencia y de ahí surgió una estrecha cercanía. Las murmuraciones se dispararon cuando fueron pillados en una salida de noche y en una actitud cariñosa.

Como quiera que sea, el divorcio quedará inscrito en la lista de los más caros de Hollywood. Por el acuerdo prenupcial que la pareja firmó en el 2003, Danielle recibirá de Crowe quince millones de dólares por haber estado casada con él más de tres años y se quedará con la mansión de Sídney, que vale otros diez millones, de acuerdo con el Sydney Morning Herald. Además, el actor, cuya fortuna se estima en ciento cincuenta millones de dólares, deberá crear un muy bien dotado fondo financiero para sus hijos.
LO MÁS VISTO