Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rompematrimonios

Rompematrimonios

Revista Jet-Set

En Hollywood algunos escándalos de infidelidad tienen un final feliz . Estos son los más famosos.
Los llaman Brangelina y se casan este año a pedido de sus hijos mayores. Foto: Look Press Agency
Por: 7/2/2013 00:00:00
Brad Pitt y Angelina Jolie. Traición en el set

Aquí la que carga la fama de mala del paseo es Angelina porque su llegada a la vida de Brad Pitt en el 2004, a raíz del rodaje de El señor y la señora Smith, acabó con el matrimonio dorado de él con Jennifer Aniston. Días antes de que comenzara la filmación, Brad había presentado a su esposa y a Jolie, con quien se llevó bien desde los ensayos de sus escenas. Ya solos en el set, la pasión fue in crescendo, de modo que sus tórridas escenas de ficción les sirvieron para camuflar la verdad: estaban irremediablemente enamorados, para desgracia de Jennifer, que en marzo del 2005 le pidió el divorcio a su marido.

Hoy, los Jolie-Pitt, como ellos mismos se firman, les han dado una bofetada a todos los que no daban un centavo por su unión. No solo tienen un hogar al parecer bien avenido, con tres hijos adoptados y tres biológicos, sino que después de casi nueve años de amor han anunciado su matrimonio para complacer a sus herederos mayores.

Justin Theroux y Jennifer Aniston. Víctima y victimaria


Después de ser vencida por una “rompe-romances” de los quilates de Angelina Jolie, Jennifer Aniston se convirtió en una de ellas para conquistar por fin al que hoy parece ser el amor de su vida, el también actor Justin Theroux. Los actuales novios, quienes se casan este año, se conocieron en el rodaje de la cinta Wanderlust, en el 2010, y allí mismo empezó el coqueteo. Lo malo era que él en ese momento tenía una relación de catorce años con la estilista Heidi Bivens, quien, como suele ocurrir, fue la última en enterarse de la infidelidad de su amado, varios meses después de que todo comenzara. En esa ocasión, Justin y Jennifer fueron vistos en una fiesta y la verdad salió a flote.

Así, mientras Heidi lamenta los años perdidos con Justin, Jennifer no para de festejar la aparición de él en su vida, pues así acabó de una vez por todas su racha de mala suerte en asuntos del corazón.

Tom Hanks y Rita Wilson. Flechazo instantáneo

Él es conocido como “el niño bueno” de Hollywood, pero tiene sus pecadillos. Uno de los más notorios quizá sea el de su romance adúltero con Rita Wilson, en pleno rodaje de Volunteers, a mediados de los años 80. La gran damnificada del amorío fue la entonces esposa de él, Samantha Lewes, la madre de sus dos hijos mayores, Colin y Elizabeth, y fallecida en el 2002. “Rita y yo nos miramos y eso fue todo”, le dijo hace unos años Hanks a Esquire al recordar cómo aquello fue amor a primera vista. Después, le preguntó a ella si sentía que esa emoción era genuina y ella no pudo negarlo.

Tom reconoce que efectivamente en ese momento estaba casado y que no hay nada que celebrar al respecto. Él y Rita se casaron en 1988, tuvieron dos hijos, Chester y Truman, y veintiocho años después de su boda conforman uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood.

Danny Moder y Julia Roberts. Cuernos por punta y punta


Julia era la reina de Hollywood, pero infeliz en el amor. Cuando no la plantaban, ella era la que se aburría de sus novios, como sucedió con Kiefer Sutherland, a quien prácticamente plantó en el altar. Se dice también que lo que Julia quería, Julia lo tenía y el mejor ejemplo de ello es cómo en el rodaje de El Mexicano le puso el ojo a Danny Moder, un asistente de cámara que no les daba por los tobillos en fama y fortuna a anteriores enamorados como Liam Neeson, Matthew Perry o su exesposo Lyle Lovett. A ella eso no le importó, como tampoco que Danny estuviera casado con la maquilladora Vera Steimberg y ella fuera la novia del actor Benjamin Bratt.

El flechazo ocurrió en el 2000 y al año siguiente ya la actriz y el camarógrafo eran amantes, para desconcierto de Benjamin y Vera. Pero ella no se dejó intimidar por tener como rival a la mismísima Julia Roberts y se negó a darle el divorcio a Danny. Se rumora que la actriz la detestó por eso y hasta llegó a burlarse de su vestuario. Finalmente, Moder obtuvo la separación legal y en el 2002 se casó con Julia en la finca de ella en Nuevo México. Hoy siguen felizmente juntos en compañía de sus tres hijos, Henry y los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus.

Daniel Craig y Rachel Weisz. La pasión del 007


Desconcertada y devastada. Así quedó Satsuki Mitchell, productora de Hollywood, al ver cómo su novio Daniel Craig, actual intérprete de James Bond, no solo la dejó por su coprotagonista en la película Dream House, Rachel Weisz, sino que además se casó con ella en junio del 2011, apenas seis meses después de la traición. Fue algo que ella no logró en seis años de relación, aunque él ya le había dado un anillo de compromiso de Cartier y vivían juntos en Londres. Y pensar que él le juró mil veces que Rachel solo era su amiga.

Weisz, por su parte, también dejó viendo un chispero al premiado Darren Aronofsky, el director de El cisne negro, su compañero sentimental por casi diez años y padre de su hijo Henry.

Robert Pattinson y Kristen Stewart. La marca de la vampiresa


Son muy sonados los cuernos que Kristen le puso hace poco a Robert con el director Rupert Sanders, por los cuales hasta pidió perdón en público. Sin embargo, esta no es la primera infidelidad de la preciosa actriz, quien se perfila como una vampiresa fatal de Hollywood.

El primer corazón que ella rompió fue el del actor Michael Angarano, de quien fue novia desde el 2005. Tres años después, ella protagonizó la primera entrega de la saga Crepúsculo junto a Pattinson y surgieron los rumores del idilio entre los dos actores. Michael se puso alerta y por eso visitaba a menudo a su novia en el set en Canadá.

En el 2009, Robert y Kristen se volvieron a reunir en la filmación de la primera secuela de Crepúsculo, Luna nueva, momento en que su atracción se volvió inevitable. En Vancouver se decía que los veían tomados de la mano en lugares solitarios y que dormían juntos en el hotel. Entonces, Angarano fue en busca de su amada para proponerle matrimonio, a lo cual ella respondió que no. Así, sobre la tristeza de Michael había nacido el noviazgo más comentado de los últimos años, aunque Stewart y Pattinson apenas lo reconocieron públicamente por primera vez el año pasado.
LO MÁS VISTO