Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Pattinson vampiro y cornudo

Robert Pattinson vampiro y cornudo

Revista Jet-Set

El actor inglés está devastado porque su novia, Kristen Stewart, su coprotagonista en la saga Crepúsculo, fue pillada in fraganti por un paparazzo cuando lo engañaba con el director Rupert Sanders, quien es casado.
Robert Pattinson y Kirsten Stewart. Foto: Queen Internacional.
Por: 9/8/2012 00:00:00
Robert y Kristen, los dos jóvenes más bellos de Hollywood, fascinaban con su idilio nacido en el set de la exitosa saga de vampiros Crepúsculo hacía cuatro años. Pero el 17 de julio pasado ella cayó en la mira de un fotógrafo que la siguió hasta donde fue a verse con un hombre que no era su novio. En un parqueadero y luego en una calle solitaria de Los Feliz (California), los dos se entregaron a una ardiente sesión de besos y caricias.

“Él no podía quitarle las manos de encima y besaba todo su cuerpo. Parecían no tener suficiente y apenas tomaban tiempo para respirar”, le dijo un testigo de la escena a US Weekly. En cuestión de días las fotos de la traición le daban la vuelta al mundo. El amante de Stewart resultó ser Rupert Sanders, quien la dirigió en la cinta Blancanieves y el cazador, es casado y 19 años mayor que ella.

Robert, de 26 años, se fue de la casa que compartía con su novia y se refugió en la finca de Reese Witherspoon. Kristen se disculpó públicamente, arguyendo que aún ama a su novio, con quien ha vuelto a hablar, pero no hay reconciliación a la vista. Más bien, Robert quiere un cara a cara con Sanders que de seguro no será para invitarlo a un trago.
LO MÁS VISTO