Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ricky Martin y Jwan Yosef ¡Se casan!

Ricky Martin y Jwan Yosef ¡Se casan!

REVISTA JET-SET

El cantante puertorriqueño anunció su compromiso matrimonial con el artista sirio-sueco, luego de casi un año de relación.
Por: Revista Jet-set.23/11/2016 00:00:00

Hace pocas semanas el mundo de la farándula estaba alborotado con el rumor de que Ricky Martin tenía un romance con el cantante colombiano Maluma, pero resultó que era una mera especulación, ya que el intérprete de Livin’ La Vida Loca encontró a su media naranja en Jwan Yosef, con quien, como él mismo dice, tiene una relación “oficial”, desde enero.

En una entrevista con la comediante Ellen DeGeneres, quien también es gay, el artista reveló que fue él quien le pidió matrimonio a Yosef, al modo tradicional, pero con algunas variaciones. Si bien le compró un anillo de compromiso a su amado y se arrodilló para hacerle la propuesta, muy nervioso, no le formuló el acostumbrado “¿quieres casarte conmigo?”, sino que le dijo: “Tengo algo para ti” y tras darle la joya le declaró: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”. “Fue muy lindo”, dijo Ricky, pero para mayor seguridad, a la media hora tuvo que preguntarle a Yosef si en realidad le había dicho que sí y la respuesta fue afirmativa.

El cantante, quien no mencionó si ya tienen fecha para la boda, le contó a Ellen que primero se interesó en su futuro esposo como artista conceptual, ya que es coleccionista. Aclaró que no sabía que era tan guapo y que tras conocerlo y adquirir varias de sus obras, se enamoraron.

Ricky asegura que su prometido ya se lleva de maravilla con sus hijos Valentino y Matteo, los gemelos de 8 años que tuvo a través de una madre sustituta.

LO MÁS VISTO