Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ricardo Montaner un colombiano más

Ricardo Montaner un colombiano más

Revista Jet-set

El carismático entrenador del reality La voz adquirió la nacionalidad colombiana en una ceremonia que encabezó el presidente de la República. Fanny Lu, Carlos Vives y Andrés Cepeda estuvieron en el momento en que Montaner se convirtió en la nueva voz de Colombia.
Después de que recibió la nacionalización, Ricardo Montaner participó en la novena de aguinaldo de la Casa de Nariño. Foto: Cortesía Presidencia de la República.
Por: 18/1/2013 00:00:00
Hace años, el artista venezolano Ricardo Montaner tuvo la revelación de un pastor, pero él no la valoró en ese momento. “Me dijo que el Señor, a lo largo de mi carrera, me iba a poner en lugares y con personas insospechadas, que ni siquiera podía imaginar”.

Hoy, él mismo cree que aquellas palabras proféticas hacían referencia a la nacionalidad colombiana en dopción que le otorgó el presidente Juan Manuel Santos. “Esto ni siquiera lo había buscado en mi vida”, dijo mientras volvió a darle la razón al religioso. Montaner llegó al país solo hace unos meses con el único objetivo de participar como coach del programa La voz Colombia, del Canal Caracol, y se devolverá a su residencia
en Miami con pasaporte colombiano. El jefe máximo del Estado elogió a Montaner en un evento en el que estuvieron la familia presidencial, Fanny Lu, Carlos Vives, Andrés Cepeda, entre otros. “Para nuestro país es un honor que él haya asumido esta nacionalidad. Ciudadanos como Ricardo es lo que queremos. Nos enorgullece tener a otro colombiano de tantos quilates”, sostuvo el mandatario. Así, Ricardo Montaner siguió el camino de Miguel Bosé, quien también es colombiano por adopción.
LO MÁS VISTO