Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

“¡No me hice cirugía plástica!”, Renée Zellweger

“¡No me hice cirugía plástica!”, Renée Zellweger

REVISTA JET-SET

La protagonista de El diario de Bridget Jones insiste en que no transformó su mirada y su rostro en el quirófano, aunque las imágenes sugieren lo contrario.
Si algo le valió reconocimiento mundial a su interpretación de Bridget Jones, fue su rostro llenito y sus mejillas prominentes. Hoy, los pómulos han cobrado toda la relevancia y su cara se ve más afilada, típicos efectos de los implantes, tan de moda.
Por: Revista Jet-set24/8/2016 00:00:00

Hace dos años, Renée Zellweger dejó boquiabiertos a los asistentes a los Women in Hollywood Awards, debido a que sus ojos rasgados, quizá su expresión más característica, lucían redondos. La conclusión era que se los había operado y, observándola mejor, muchos tabloides concluyeron que se había hecho otros “retoquitos” en el quirófano.

Es el caso de transformación más radical y asombroso de una actriz famosa, pero ahora ella rompe su silencio al respecto. En un artículo para el Huffington Post, titulado ‘We Can Do Better’, Zellweger recalcó: “No tomé la decisión de alterar mi cara ni me hice cirugía en los ojos. Es un hecho que no tiene real importancia para nadie, pero la sola posibilidad de que haya sido discutido por periodistas respetados y se haya convertido en un tema público de conversación, es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias y entretenimiento, así como de la fijación de la sociedad en el físico”.

Pese a la sustentada crítica de la actriz a este fenómeno, un parangón entre su imagen del pasado y la actual, no aplaca el gran interrogante: Si no la ha tocado el bisturí, ¿cómo fue que su mirada y el óvalo de su cara cambiaron tanto?

LO MÁS VISTO