Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Máxima visita a Colombia

Máxima visita a Colombia

Revista Jet-Set

La reina Máxima de los Países Bajos estuvo en nuestro país por segunda vez, como Asesora Especial de las Naciones Unidas. Una apretada agenda de tres días la llevó a Bucaramanga y Bogotá donde se reunió con ministros y recorrió Ciudad Bolívar.
A la reina de 42 años le encantó la mochila tejida a mano que le regalaron las beneficiarias de la Fundación de la Mujer, en Lebrija, Santander. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 27812/3/2014 00:00:00
Después de cuatro meses de haber pisado tierra colombiana por primera vez, su majestad la reina de Holanda llegó al país para cumplir compromisos como Asesora Especial del Secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. La esposa del rey Willem-Alexander comenzó su gira en el departamento de Santander, donde visitó granjas, fundaciones y conversó con mujeres víctimas de la violencia. En su segundo día, la lluvia no impidió que llegara a la capital para reunirse muy temprano con los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, y de Educación, María Fernanda Campo. En la noche, el embajador de los Países Bajos en Colombia, Robert van Embden, ofreció una cena en su honor en su residencia a la cual asistió un grupo de banqueros.

Antes de despedirse de Colombia, Máxima se reunió con María Clemencia Rodríguez de Santos, con quien conversó sobre los proyectos que se adelantan en el país para la infancia. En la tarde, la esposa del presidente la acompañó a un jardín para niños en la localidad de Ciudad Bolívar. Después, la reina consorte de Holanda viajó a Perú.
LO MÁS VISTO