Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Quiénes son estos villanos del cine?

¿Quiénes son estos villanos del cine?

Revista Jet-set

En la esperada edición del Día de las Brujas, Jet-set reveló el lado más audaz de cinco profesionales. En complicidad con el artista John Jairo Rangel, ellos se transformaron en los seres más oscuros y excéntricos de Hollywood. Esta celebración incluye tres mujeres y dos hombres que por aterrorizarnos serían merecedores de un Óscar.
Maléfica
Por: Edición 29322/10/2014 00:00:00
1 Maléfica
Esta Maléfica, tan bella como la original, dice que es malvada a ratos, justo cuando no negocia su terquedad y perfeccionismo en el trabajo. Ella nació para reinar en las noches de la televisión colombiana, donde ha mostrado su transformación de Lolita a mujer todera que actúa, presenta y modela mientras afianza los lazos con la audiencia masculina. “La malvada” de nuestro especial de Halloween es un mar de contradicciones, quizá como el personaje de la película de Angelina Jolie. No es política, pero habla del tema por las noches; no es diseñadora pero escribe en un blog de moda y es imagen de Mango; y, como si fuera poco, es gomosa de las nuevas tecnologías sin desprenderse de la contemplación hacia las cosas simples de la vida y la naturaleza. ¿Saben quién es?

2 El joven manos de tijera
Este personaje inspirado en la película de Tim Burton parece melancólico y triste, pero en realidad es un terremoto que habla hasta por los codos y a mil. De verdad, desearía tener tijeras en las manos para cortar metros y metros de tela, y muchas cosas más, menos sus alas para volar desde Mompox hasta Miami, donde tiene muchas mujeres que aprecian su trabajo. Su nombre ha sido un gran referente en el mundo de la moda, con la certeza de que muy pronto se hablará de él en el sector turístico del país. Hacia mediados de 2015 abrirá dos hoteles, uno en Bogotá y otro en Cartagena. ¿Lo conocen? ¿Nada? Pues aquí les tenemos nuevas pistas. Simón Bolívar, las campesinas colombianas, los atardeceres bolivarenses y la joyería ribereña han sido materia de inspiración de un trabajo que a diario recibe los aplausos de los estudiosos y seguidores de la moda.

3 El cadáver de la novia
¿Quién dijo que esta novia es un cadáver? ¡No señores, está más viva que nunca! En la actualidad sale a trabajar a pleno sol a su empresa de comunicaciones, hasta cuando aparece la luna y los hombres al acecho quieren llevarla al altar. Para los despistados que no saben quién es, les contamos que nació en Medellín, que en su clóset tiene 68 carteras y ni un solo vestido de novia. Aunque las cosas podrían cambiar de un momento a otro por cuenta del amor que volvió a tocar las puertas de su casa en Bogotá. ¿Todavía están fríos? Acá van dos pistas más: hace unos años estuvo vinculada a la moda y a las relaciones públicas de un canal privado de televisión, donde dejó cientos de amigos gracias a su tierna sonrisa y a su corazón más grande que el oscuro mundo donde vive el cadáver de la novia.

4 Freddy Krueger
¿Saben que nuestro Freddy Krueger es barranquillerísimo y no de Bogotá como muchos creían? ¡Ajá cuadro! El man nació en el Prado Viejo, donde dicen que en algunas edificaciones republicanas aparecen espantos. Solo que no son tan malos como el Freddy de la producción que popularizó el director Wes Craven. El “Freddy criollo”, así arrugadito y desarreglado como se ve en esta foto, es un estudioso de la moda y dueño de un espíritu cosmopolita que lo llevó a apreciar la arquitectura, la decoración y la gastronomía desde Boston –donde estudió publicidad– hasta Bogotá, la ciudad que ha recorrido palmo a palmo gracias a los tres realities en los que ha aparecido. La casa donde vive no es tan terrorífica como muchos creen. Solo hay obras de arte, libros, matas bien verdes y cuidadas, y una serie de objetos decorativos que ha recopilado en sus viajes por todo el mundo.

5 Gatúbela
Amantes de Halloween, les contamos que esta Gatúbela tiene un acento parecido al de Sonia Braga en Doña flor y sus dos maridos, aunque a ratos maneja la voz con el color y la sensualidad de Xuxa. Nuestra gata sexy y desafiante es de lo más “guau” que hay en la radio y la televisión colombianas, y más cuando decide hablar de temas que sonrojan incluso a Batman y Robin. Dentro de poco publicará un libro que promete convertirse en el kamasutra colombo-brasileño con el único objetivo de revelar algunos misterios del sexo, para ella el deporte “mais grande do mundo”. Hace unos días probó suerte como actriz y le fue muy bien. Por cuenta de los libretistas se metió en la cama del galán barranquillero Javier Jattin. En el dramatizado que saldrá al aire en unos meses se interpretó a sí misma, con sus virtudes de mujer fogosa y libertaria. ¿Ya descubrieron quién es esta hermosa villana, capaz de levantarle el ánimo a cualquier hombre, incluso sin necesidad de Viagra?
LO MÁS VISTO