Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Publicistas con mucha altura

Publicistas con mucha altura

Revista Jet-Set

La agencia de publicidad colombiana Lowe-SSP3 acaba de ser catalogada como la mejor del mundo. Sus socios fundadores, Francisco Samper, Juan Carlos Peña, José Miguel Sokoloff y Rafael de Guzmán recibieron este reconocimiento de Advertising Age, la publicación más importante en el campo del marketing global.
Francisco Samper, Juan Carlos Peña, José Miguel Sokoloff y Rafael de Guzmán crearon Lowe-SSP3 hace 17 años en Bogotá. ©Imagen Reina/13
Por: 7/2/2013 00:00:00
“En casi dos décadas, Lowe-SSP3 ha sabido montarse en la cresta del cambio y ser protagonista en el tránsito de un país trágico y turbulento a uno optimista y global”. De esta manera se hizo el reconocimiento mundial a la agencia de publicidad colombiana liderada por Francisco Samper, José Miguel Sokoloff, Rafael de Guzmán y Juan Carlos Peña en la revista Advertising Age, una histórica publicación que nació en Chicago hace 83 años.

La noticia llegó al país la primera semana de enero. En el edificio de la calle 79 con carrera novena de Bogotá, más de trescientos publicistas, comunicadores, community managers y diseñadores celebraron el honor de ser los primeros colombianos en ser considerados como los mejores en la publicidad mundial. Elegidos entre ochenta agencias de los cinco continentes, con el nombramiento se destacó su liderazgo creativo y su compromiso en temas como la desmovilización de guerrilleros, que con la campaña “Ríos de luz”, creada para el Ministerio de Defensa, recibió un León de Titanio en el Festival de Cannes Lions 2012.

Con este logro se ratifica su filosofía: “Siempre nos reinventamos y entregamos todo para que nuestras ideas marchen ?al ritmo de la cultura mundial”.
LO MÁS VISTO