Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pronósticos del 2013

Pronósticos del 2013

Revista Jet-Set

Con la ayuda del software Trascendez/Q, que lee el aura de las personas, Armando Martí y Catherine Rodríguez realizaron las predicciones del 2013. La pareja no solo adivinó el futuro de Sofía Vergara, sino que se valió de las fotografías de otros famosos para tratar de conocer qué nos deparará en materia de decisiones del gobierno.
Pronósticos del 2013. ¿Por fin se firmará la paz con las Farc?. Foto: Revista Semana.
Por: 14/12/2012 00:00:00
¿Por fin se firmará la paz con las Farc?

El análisis del Trascendez/Q al aura de Juan Manuel Santos indica que habrá complicaciones en el desarrollo de los diálogos de paz con las Farc, atendiendo a que este grupo al margen de la ley pedirá garantías para que no se repita el proceso violento de la reinserción de la Unión Patriótica. La constante tensión entre las partes, junto a la lenta y compleja agenda de estas conversaciones, pronostica que el conflicto no finalizará el año entrante, sino que es posible que las Farc retomen sus actividades guerrilleras.

Sin embargo, la paciencia del jefe de Estado podría destrabar el punto crítico de los acercamientos. El color verde del aura de Santos está muy acentuado como significado de su constante tendencia conciliadora. Debido a este aspecto, según Martí, el mandatario también acatará el fallo de la Haya. Por otra parte, habrá noticias alentadoras en el plano de la salud del máximo gobernante. La prueba del cáncer en la próstata quedará totalmente superada, pese a la carga de estrés laboral que lo conducirá a los bloqueos energéticos del sistema inmunológico.

¿Angelino Garzón renunciará debido a sus quebrantos de salud?

El vicepresidente Angelino Garzón enfrenta algunos bloqueos energéticos que están acentuados en su cabeza, cuello y próstata. Con estas tres complicaciones en línea, el segundo hombre de la jerarquía gubernamental presentará su dimisión pública para proyectarse en el área de los derechos humanos, pero con la excusa de liberarse de la sobrecarga laboral que lo ha llevado tres veces a la clínica.

Con más calidad de vida para los asuntos familiares y personales, Garzón también publicará una biografía que contendrá algunos hechos reveladores de su ejercicio público, pero que generarán cierto malestar en el gobierno central. Cuando esas confesiones salten a los titulares de prensa, el vicepresidente fijaría su residencia en una ciudad de clima templado, mucho más sano que el de Bogotá y que tanto le ha recomendado su médico de cabecera.

¿Sofía Vergara irá al altar?

El 2012 fue un año cargado de emotividad para Sofía Vergara, no solo por la celebración de sus 40 años, sino por el anuncio de compromiso con su novio, el empresario estadounidense Nick Loeb. Con este terreno abonado, la protagonista de Modern Family se proyectará en el año 2013 con una energía especial, que encauzará gracias a una persona que le permitirá descubrir la placidez de una vida espiritual. Con este cambio, no solo veremos a la Toti en planes de boda, sino enfrentada a la posibilidad de tener un nuevo hijo.

La experiencia de trabajar con el director de cine Woody Allen la llevará a hacerse preguntas acerca de la existencia que hasta ahora había evadido por estar concentrada en la consecución del sueño americano. En el 2013, parece, la barranquillera recibirá un codiciado premio que la atornillará definitivamente como la gran estrella de la televisión de Estados Unidos.

¿Colombia irá al Mundial de Brasil 2014?


El seguimiento al aura del técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, nos muestra que su interior es color índigo, como referente de su gran fuerza mental y capacidad para desarrollar estrategias en el juego. Lo que más llama la atención es que alrededor del campo energético de este estratega predomina un amarillo intenso como señal de que la Selección Colombia irá al Mundial de Brasil, en el 2014. El año entrante, Pékerman deberá prestarles más atención a sus estados nerviosos, con la ayuda de ejercicios de relajación y meditación, para así evitar las enfermedades que deterioran los sistemas vertebral e inmunológico. Como se sabe, el técnico de origen gaucho es un hombre de pocas palabras, reservado y que frena sus emociones, incluso cuando está en la mitad de un partido, a diferencia de su hinchada que grita y aplaude.

¿Se sabrá quién mató a Luis Andrés Colmenares ?


El trágico caso Colmenares llegó a sus momentos más álgidos en el 2012 como resultado de una serie de pruebas a favor y en contra de los acusados, Carlos Cárdenas, Laura Moreno y Jessy Quintero. Sin embargo, en medio de esta marejada de testimonios confusos y cambios constantes de fiscales delegados, el Trascendez/Q vaticinó que el sonado crimen no quedará impune.

La lectura del aura a Luis Alonso Colmenares, padre de la víctima, arroja una conexión con su hijo que se sale de cualquier lógica humana. Estos lazos, que podrían interpretarse como una fuerza paranormal, ayudarán a esclarecer la trágica muerte del estudiante de la Universidad de los Andes. Por lo pronto, se aproximarán algunos cambios de abogados entre las partes de este sonado proceso.

Desde ahora hasta el día en que se conozca la verdad, el papá de Colmenares mantendrá un campo energético de color rojo, como símbolo de su enojo y frustración por la lentitud de la justicia colombiana y las decisiones legales que han favorecido a las personas investigadas.
LO MÁS VISTO