Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Priscilla Presley es ¡la señora Frankenstein!

Priscilla Presley es ¡la señora Frankenstein!

REVISTA JET-SET

La mujer que fue el gran amor de Elvis Presley insiste en corregir los daños que le ocasionó a su belleza un falso cirujano plástico. Pero la cura ha resultado peor que la enfermedad.
Aún se le notan los estragos de las inyecciones de silicona de baja calidad que le inyectó el embaucador Daniel Serrano, a comienzos del siglo.
Por: Revista Jet-set.19/10/2016 00:00:00

El caso de Presley debería ser un ejemplo para aquellas que, cegadas por la vanidad, escuchan los cantos de sirena de inescrupulosos que les ofrecen devolverles la juventud y lo que hacen es transformarlas en monstruos. En su reciente aparición en el programa de Lorraine Kelly, en la televisión británica, saltó a la luz que a los 71 años, Priscilla sigue obsesionada con disimular el paso del tiempo. Su rostro se veía muy liso, sin arrugas y, sobre todo, deforme. Aún así, todavía se advierten los rasgos de la que fue una mujer hermosa.

Su lucha no solo es contra los calendarios, sino con los estragos que dejaron en su cara los procedimientos de Daniel Serrano, un atractivo argentino que haciéndose pasar por cirujano plástico, embaucó a mujeres de la alta sociedad de Los Ángeles, entre ellas varias de Hollywood como Priscilla y Diane Ritchie, la exesposa de Lionel Ritchie. A comienzos del siglo, los tribunales de la ciudad se llenaron de denuncias en su contra, porque sus inyecciones de silicona de baja calidad, similar a la que se usa en los talleres para engrasar partes de carros, les habían producido huecos, bultos y parálisis en el rostro. Serrano acabó en la cárcel por varios cargos, pero sus víctimas, como Priscilla, siguen batallando, sin mucho éxito, contra los perjuicios de sus malas prácticas.

LO MÁS VISTO