Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

William de Cambridge roquero por una noche

William de Cambridge roquero por una noche

Revista Jet-set

El nieto de la reina de Inglaterra enloqueció a sus fans del mundo entero al unir su voz a la de Taylor Swift y Bon Jovi en una gala benéfica en el Palacio de Kensington.
William cantó junto a Taylor Swift y Jon Bon Jovi Livin’ on a Prayer, una de sus canciones favoritas. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 2734/12/2013 00:00:00
En la boda de su prima Zara Tindall en 2011, William, duque de Cambridge, hizo las delicias de los invitados al interpretar en karaoke Livin’ on a prayer, una de las canciones que han hecho famoso a Jon Bon Jovi. El sueño de cantar como un real roquero, finalmente, se le cumplió a finales de noviembre y en su propia casa, el Palacio de Kensington, donde el príncipe fue anfitrión de la gala The Winter Whites, a beneficio de la fundación Centrepoint, que trabaja por los jóvenes sin techo.

La velada, cuyos asistentes pagaron 500 libras (un millón y medio de pesos) por entrada, fue un éxito gracias a las actuaciones de Bon Jovi y Taylor Swift, pero nada la animó tanto como cuando William, quien no tiene mala voz, se subió al escenario y cantó con los dos célebres intérpretes. ¿La pieza escogida?: Livin’ on a prayer, por supuesto. A la mañana siguiente, el video del trío era el más visto en Internet, porque no todos los días un futuro rey, joven y guapo, se transforma en roquero por unos instantes. Entre quienes tuvieron que ver las imágenes por la red estuvieron la duquesa Catherine, esposa de William, quien no asistió a la fiesta por quedarse al lado de su bebé, el príncipe George.

William no es el primero de la familia real que muestra sus dotes de artista en público. Su padre, Carlos, ha actuado como comediante; su madre, Diana, bailó en el Covent Garden, y su tío, el conde de Wessex, se dedicó al teatro por varios años.
LO MÁS VISTO