Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Harry de Inglaterra y Cressida Bonas: ¿La próxima boda real?

Harry de Inglaterra y Cressida Bonas: ¿La próxima boda real?

Gente

La dicha conyugal que embarga a su hermano William y a su cuñada Kate Middleton, parece haber contagiado al príncipe pelirrojo, pues está pensando en dejar su vida de playboy para casarse con su novia, la aristócrata Cressida Bonas, con quien sale desde mediados de 2012.
Fuentes cercanas a Harry aseguran que el príncipe se casará con la bailarina Cressida Bonas en la primavera de 2014. Fotos: Look Press Agency.
Por: Edición 26716/9/2013 00:00:00
 Fuentes cercanas al hijo menor de Carlos de Inglaterra le revelaron al Daily Star que a finales de este año el Palacio de St. James, sede de las oficinas de los príncipes, anunciarán la boda, que se realizará en la primavera de 2014. Los informantes aseguran que Harry no hace sino alabar las maravillas de Cressida, a quien conoció por su prima Eugenia, y que a menudo hace bromas sobre el compromiso. Incluso, estuvo con ella de safari en Botswana, el mismo país africano donde William le propuso matrimonio a Kate, quien, a propósito, no sería la más conforme con la elección de su cuñado. Resulta que su posible concuñada es media hermana de la actriz Isabella Calthorpe, quien tuvo un affaire con su marido cuando ellos rompieron en 2007.
LO MÁS VISTO