Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El príncipe de Cambridge: “Mi primer partido de polo”

El príncipe de Cambridge: “Mi primer partido de polo”

Revista Jet-Set

A punto de cumplir un año de vida, el futuro monarca inglés fue a ver jugar a su padre, el príncipe William, en brazos de su madre, Catherine de Cambridge.
Durante el partido, la duquesa de Cambridge se dejó ver por primera vez en su papel de madre dedicada de lleno a consentir a su hijo y a calmar sus pataletas. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 28524/6/2014 00:00:00
Tras robarse el show en la gira por Oceanía, el principito reapareció en el Cirencester Park Polo Club, en Gloucestershire, donde su padre jugaba en un torneo benéfico. Fue una nueva oportunidad para contemplar los avances de George, quien se retorcía, forcejeaba y lloriqueaba en brazos de Kate, vista por primera vez de lleno en su papel de mamá de un pequeño travieso. Finalmente, la duquesa entendió el mensaje y dejó a su hijo en libertad para que gateara por la grama del club e hiciera una demostración de la típica curiosidad de los niños de su edad. Lo que más le llamó la atención, como siguiendo los dictados de la herencia, ya que la familia real es reconocida por su afición al mundo equino, fue un bello poni que estaba cerca. Pero la duquesa de Cambridge atajó pronto los avances de su primogénito, antes de que se metiera en problemas. Al segundo en la línea de sucesión al trono también se le vio intentando patear una pelota con la pierna izquierda, lo que fue para algunos una señal temprana de que es zurdo como su abuelo, el príncipe de Gales. Tanto como el inquieto George se lo permitía, Kate seguía las incidencias del juego, en el cual también participaba el príncipe Harry, le mandaba besos a William y trataba de interesar al niño en los movimientos de su padre. Durante el medio tiempo, este último se unió a su esposa y a su hijo, quien se antojó de su botella de agua.

Así, el miembro más joven de los Windsor participó de la agitada temporada que protagoniza la familia real británica por estos días, en eventos como los garden party en el Palacio de Buckingham, la apertura del Parlamento, el cumpleaños de la reina, la ceremonia anual de la Orden de la Jarretera y las elegantes carreras de Ascot.
LO MÁS VISTO