Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlos de Gales un príncipe bailarín

Carlos de Gales un príncipe bailarín

Revista Jet-set

Tiene fama de aburrido, pero la verdad es que el heredero del trono británico es un consumado danzarín que se le mide a todos los ritmos, una habilidad que le heredaron sus hijos.
Carlos demostró su excelente swing en el centro comunitario de Madeley, en Derby, en febrero de 1981. Foto: Other Images Press.
Por: Edición 26910/10/2013 00:00:00
“Cuando oigo música rítmica, lo único que quiero es levantarme y bailar”, le decía el hijo mayor de Isabel II a la revista Australian Women’s Weekly en 1974, cuando tenía 26 años. Casi cuatro décadas después, la publicación lo volvió a entrevistar y al ser interrogado sobre si aún conservaba esa afición, contestó: “quizá se es menos hábil cuando se llega a mi edad (64 años)”. Eso sí, agregó, todavía se le mide a la danza y se ayuda mentalmente con la vieja fórmula de contar: “un dos, un dos”.

Es común oír decir que el príncipe es soso, pero visto un poco más en la intimidad surge un hombre sensible, de excelente humor, quien hasta soñaba en su juventud con ser comediante. De hecho, uno de sus mejores amigos es el humorista Rowan Atkinson, el popular Mr. Bean. Su faceta de bailarín también habla de ese lado bohemio que sigue vigente, pues ha sido fotografiado “azotando baldosa” en sus recientes visitas por fuera de Inglaterra, como sucedió en noviembre pasado en The Dance-O-Mat, en Nueva Zelanda. Las imágenes se sumaron a las ya históricas que protagonizó en 1999 en Argentina, donde disfrutó del tango con bailarinas profesionales y hasta con Zulema, la hija del expresidente Carlos Menem.

“Me complace decir que mis hijos han heredado eso de mí, creo”, le aseguró Carlos a Australian Women’s Weekly. “Ellos son muy buenos. Me hacen reír a carcajadas cuando bailan”, contó también Carlos, cuyos hijos, los príncipes William y Harry, en efecto, suelen hacer gala de mucha soltura en la pista, en especial cuando visitan países tropicales.
LO MÁS VISTO