Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kim Kardashian ¿Por qué se desnuda?

Kim Kardashian ¿Por qué se desnuda?

REVISTA JET-SET

La popular estrella de los reality shows volvió a sumir las redes sociales en un frenesí de alabanzas y críticas por los sucesivos destapes de sus voluptuosas curvas.
El 7 de marzo, Kim levantó un polvorín en Twitter con esta imagen que para muchas es retocada con photoshop, ya que no les parece posible que tenga la cintura tan delgada dos meses después del parto de su hijo Saint.
Por: 23/3/2016 00:00:00

“Si Kim quiere que veamos una parte de ella que no conozcamos va a tener que tragarse la cámara”, dijo la comediante Bette Midler en Twitter, para expresar el desconcierto que causó la protagonista del reality show Keeping Up with the Kardashians, quien estuvo dos días seguidos publicando fotos suyas como Dios la trajo al mundo.

Kim, un verdadero producto de la industria de la fama, pues solo es conocida por el hecho de ser ella, tiene acostumbrado al mundo a sus destapes, para lo cual no acude a exclusivas de revistas. Simplemente los cuelga en las redes sociales y ello siempre genera revuelo dada su generosa anatomía. A comienzos de marzo la controversia se volvió a encender: un día se exhibió en Twitter, aunque censurando sus partes íntimas, en una foto casera que a algunas de sus congéneres les pareció retocada, ya que nadie podía creer que tuviera semejante silueta dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Saint, con su esposo Kanye West. Para expertos en fitness como Lisa DeFazio, ello puede llevar a las jóvenes que la admiran y quieren ser como ella a torturar su cuerpo en busca de una figura imposible. Al día siguiente, Kim respondió a la avalancha de críticas con una instantánea profesional en blanco y negro y con la leyenda “liberada”, que fue tomada antes de su reciente embarazo.

Hubo quienes dijeron que con esa actitud la millonaria reafirma el concepto errado de que lo único que las mujeres tienen para mostrar es su cuerpo. Una fuente cercana a Kardashian le dio al portal HollywoodLife.com una pista de sus razones para actuar así: “Esta es exactamente la reacción que ella estaba buscando. Kim adora que la gente hable de ella y le dé palo”.

LO MÁS VISTO