Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pirry y Juliana Dinas en blanco y negro

Pirry y Juliana Dinas en blanco y negro

Revista Jet-set

Pirry sigue con su vida de vértigo: escribe un libro sobre sexo, tiene una novia nueva que es modelo, afrodescendiente y le dobla la edad. Además renunció a RCN para emprender nuevos proyectos e irse a vivir a Nueva York en marzo del año entrante.
Desde que se ennovió con Juliana Dinas, hace tres meses, Pirry ha sentido lo racistas que son los colombianos, algo que le indigna. Foto: ©Camila Reina/14.
Por: Edición 28814/8/2014 00:00:00
Primer capítulo: sexo en blanco, negro y gris

El periodista asegura que el reto con su segundo libro, Sexo en blanco, negro y gris, es convertir lo que en obviedad sería un tema light en algo profundo. Contará su experiencia en el Ping Pong Show, en Tailandia, donde las mujeres hacen malabarismo con sus vaginas: fuman y tiran dardos; también incluirá una crónica que hizo para la revista SoHo sobre cómo es tener sexo con una mujer alta; además de otras perversiones que ha encontrado en sus viajes periodísticos.

Pirry título su libro así porque cree que esta sociedad solo ve las cosas en blanco y negro. “Para la mayoría de la gente, en el medio en que crecimos y con nuestra formación católica, solo hay hombre y mujer, y se acabó; pero resulta que también hay homosexuales, bisexuales, sadomasoquistas, etc.

Para él el sexo no se limita a lo erótico, sino que tiene otras manifestaciones. Por ejemplo se usa como arma de guerra: “En el Congo y en Bosnia los soldados cumplían la orden de violar a las mujeres porque era una manera directa de humillar y desmoralizar al enemigo. En África hay mujeres a las que les cortan el clítoris para mantener intacta su virginidad”.

Revela que le gusta mucho el sexo, que lo suyo son las mujeres pero que respeta las diferentes orientaciones sexuales. “La sociedad debe preocuparse por lo público y no por la vida privada de las personas”.

¿No le preocupa que lo excomulguen?: “La verdad es que yo tengo una idea muy personal de Dios, no estoy en contra de él, simplemente los dueños de la franquicia no me convencen”.

Le asombra que en Colombia los religiosos puedan aglutinar a miles de personas en las calles en una protesta contra el matrimonio homosexual, pero nunca se ve este tipo de manifestaciones en contra del reclutamiento de niños para la guerra ni la hambruna infantil. “Para los conservadores, el sexo es malo y yo pienso que el sexo con ellos sí debe ser malísimo”, bromea Pirry.

Segundo capítulo: la novia afrodescendiente

Pirry está enamorado, lleva tres meses con Juliana Dinas, una modelo afrocolombiana a quien él dobla en edad y ella por poco lo dobla en estatura. Se conocieron en un concierto, le gustó desde que la vio y mandó a su asistente a que le pidiera el teléfono. A sus 44 años dice que es tímido para conocer gente, si le llama la atención alguien difícilmente se le acerca y espera que esa persona lo haga. Aún hoy tiene complejos por su corta estatura. Pirry mide 1,64 metros y Juliana 1,80. A donde llegan llaman la atención, especialmente porque él es blanco y ella es una negra con un escultural cuerpo y larguísimas piernas. “Una parte del imaginario de todos los hombres es la fantasía de la mujer afrodescendiente. Definitivamente Juliana es espectacular y su color de piel a mí me… enciende. Me encantan su cuerpo, sus nalgas y muslos. Tiene una sonrisa hermosa y unos dientes divinos”.

El cronista asegura que desde que anda con ella ha podido confirmar que Colombia es un país racista. “A la agencia de modelos de Juliana llegan cartas de los clientes donde ponen en mayúsculas: ‘No queremos ni morenos, ni negras’. Y no hay que ir tan lejos, hace poco estuvimos en Colombiamoda y el 99 por ciento de las modelos eran caucásicas, como si viviéramos en Alemania”. Esa discriminación lo indigna. La mamá y la hermana de Pirry se llevan bien con Juliana. “De todas las novias que he tenido, ella es la más conservadora, la más sana, no toma y llama a pedirle permiso a su mamá cada vez que vamos a salir”. Incluso cuenta con asombro que hace poco vino la suegra, quien vive en Cauca, a conocerlo y le preguntó qué intenciones tenía con la niña. Y su respuesta fue: “Las mejores pero apenas llevamos tres meses”.

Tercer capítulo: la salida de RCN

Se ha rumorado mucho sobre la salida de Pirry de RCN, incluso se ha dicho que los directivos del canal le pidieron la renuncia, pero él lo desmiente. “Con el canal, en general, la relación es buena. Hemos tenido tres roces fuertes por diferencias de opiniones pero nunca me han censurado”. Dice que se va de Especiales Pirry para emprender nuevos proyectos: “Quiero hacer cine y teatro, y si no me desteto del canal no lo voy a lograr”. En marzo del año entrante se radicará en Nueva York, inicialmente durante un año, donde estudiará guion. Tiene dos historias que quiere escribir y luego dirigir. Es un plan que tenía hace cuatro años cuando iniciaron las amenazas serias contra su vida por las denuncias que hace cada domingo en su programa, con las que pone en jaque a políticos y funcionarios. “Santos para mí fue el mejor de los males comparado con el Centro Democrático, pero en el fondo es más de lo mismo: pura politiquería y corrupción”. Dice que más que en el proceso de paz cree en la reconciliación. “No confío mucho en las Farc, ya con el antecedente que tenemos de la zona de distensión no sé qué tan serios son, pero igual hay que apostarle”.

¿Y cómo piensa sobrevivir en Nueva York, una de las ciudades más caras del mundo?: “Mi idea es escribir un par de columnas para dos medios que ya me propusieron”. Además seguirá dictando charlas en empresas en las que habla de su experiencia en los medios: “Cuando la mayoría de los periodistas estaban terminando la carrera, yo andaba con un brazo metido dentro de una vaca”, dice y la gente se ríe a carcajadas. Allí también hace énfasis en la importancia de amar lo que se hace, de no trabajar solamente por el dinero, sino por la pasión. “Reinventarse es una de las armas para mantenerse. Es que si uno no se reinventa, se aburre”. Por eso se va.
LO MÁS VISTO