Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Piqué y Shakira: paseo en familia

Piqué y Shakira: paseo en familia

Revista Jet-Set

El futbolista catalán y la cantante colombiana fueron vistos muy cariñosos y empujando juntos el cochecito de su hijo Milan, de dos meses, mientras daban un paseo por las calles del centro de Barcelona, donde residen.
Aunque Milan solo tiene dos meses, Piqué y Shakira lo llevan a todas partes. Este fue uno de los primeros paseos del bebé por las calles de Barcelona. Foto: Splash News
Por: 1/4/2013 00:00:00
La pareja aprovechó así los últimos días libres de Shakira, quien ya inició en Estados Unidos las grabaciones del reality show The Voice, donde reemplaza como jurado a Cristina Aguilera. Piqué, por su parte, permaneció en España debido a sus compromisos con su equipo, el Fútbol Club Barcelona.

Los padres primerizos están estrenando su nuevo hogar en la Ciudad Condal, una mansión de setecientos metros cuadrados en un terreno de mil metros cuadrados, ubicada en Esplugues de Llobregat, a las afueras de la capital de Cataluña. Cuenta con piscina, jardín y vista al mar, un escenario perfecto para los futuros juegos al aire libre de Milan.
LO MÁS VISTO