Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pippa Middleton se casa la hermanita

Pippa Middleton se casa la hermanita

Revista Jet-set

La prensa del corazón asegura que la sexy hermana de la duquesa de Cambridge está comprometida en secreto con su novio, el corredor de bolsa Nico Jackson.
Pippa con Nico Jackson en septiembre del año pasado, en una fiesta en el hotel Grosvenor House, de Londres. Se comprometieron en secreto ante el Taj Mahal, dicen los tabloides. Foto: AFP.
Por: Edición 29210/10/2014 00:00:00
Ser la hermana de Kate, la esposa del duque William de Cambridge, futuro rey de Inglaterra, le ha valido a Pippa Middleton convertirse en una de las celebridades más queridas del Reino Unido y del jetset, al punto que en 2012 la revista Time la incluyó en su lista de los 100 personajes más influyentes del mundo.

Aunque ni ella ni su hermana son aristócratas, se han movido siempre en los altos círculos de Gran Bretaña, gracias al prestigio de los millones de sus padres, Michael y Carole, quienes se hicieron ricos con una empresa de insumos para fiestas que opera online. Este roce, sin ir muy lejos, le permitió a Kate conocer a William y emparentar con la realeza.

Pippa, de quien se dice que es muy noviera, también ha salido con hombres de abolengo. El más sonado de estos romances fue con George Percy, el heredero del duque de

Northumberland, uno de los pares más linajudos y acaudalados del reino, dueño de Alnwick, el segundo castillo habitado más grande de Inglaterra. Con él, Pippa convivió cuando ambos estudiaban en la Universidad de Edimburgo, pero los planes de boda quedraon en nada. Tiempo atrás, la joven, graduada en Inglés, estuvo a punto de contraer matrimonio con el guapo hombre de negocios Alex Loudon, pero igualmente rompieron.

Ahora parece que la menor de las Middleton ha encontrado estabilidad en los brazos de Nico Jackson, el corredor de bolsa con el que sale hace dos años. En Inglaterra circula la versión de que la pareja se comprometió hace varios meses ante el Taj Mahal de India, pero han querido mantenerlo en secreto. Por un lado, ella siente que debe guardar un bajo perfil por sus nexos con la familia real. Por el otro, los novios acordaron que sólo irán al altar luego de emprender muchos viajes a sitios exóticos. “Él no proviene de una familia noble como otros pretendientes de Pippa, pero es un hombre realmente adorable y los papás de ella lo adoran”, le aseguró a Entertainmentwise.com Katie Nicholl, biógrafa de varios miembros de la casa real.
LO MÁS VISTO