Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pippa Middleton “Me siento matoneada”

Pippa Middleton “Me siento matoneada”

Gente

La popular hermana de la duquesa de Cambridge habla por primera vez a la prensa de cómo ha sido emparentar con la familia real de Inglaterra.
Pippa en Londres con Matt Lauer, presentador del programa Today, a quien la joven le concedió la primera entrevista que da desde que empezó a ser famosa. Foto: AP.
Por: Edición 2868/7/2014 00:00:00
Pippa reconoció en el programa estadounidense Today que el matrimonio de su hermana Catherine con el duque de Cambridge le ha traído “oportunidades increíbles. Me siento muy afortunada de haber tenido acceso a cosas que no necesariamente se me hubiesen presentado de otra manera”. No obstante, todo no ha sido color de rosa: “Me siento un poquito matoneada públicamente cuando leo cosas que no son ciertas. De cualquier forma que se le mire, es algo negativo”.

Sobre su relación con su hermana, la periodista y experta en fiestas asegura que no ha cambiado para nada. “Ella tiene presiones y cosas que hacer, pero pasamos mucho tiempo juntas”, reveló Pippa, quien se hizo famosa en todo el mundo y empezó a ser perseguida por los paparazzi luego del día del matrimonio de su hermana, hace tres años, por su sensual vestido de dama de honor. “Fue algo completamente inesperado. La idea no era que fuese un traje muy significativo, sino que se fusionara con la cola del vestido de la novia”.

De ese día recuerda también que solo comprendió la enormidad del acontecimiento cuando tomó parte en el multitudinario saludo de los novios y sus familias en el balcón del Palacio de Buckingham. “Fue surreal. Tienes la ligera sensación de no saber si en realidad lo estás viviendo”, le relató al presentador Matt Lauer, en Londres.
LO MÁS VISTO